Viernes  9 de Mayo del 2025
  
SOCIEDAD

Playeros ratificaron que no trabajarán en las fiestas

El Sindicato de Trabajadores de Estaciones de Servicio de Corrientes ratificó que durante la celebración de las fiestas de fin de año los establecimientos, desde las 22 horas del 24 de diciembre hasta las 6 de la mañana del 25 de diciembre, no abrirán, y que el mismo horario se implementará para el 31 y 1 de enero de 2014.



La iniciativa surgió de los empleados que plantearon a los dueños de las estaciones la necesidad de pasar las festividades junto a sus familias.
La primera provincia en decretarlo fue Córdoba, donde ayer en el Ministerio de Trabajo se aprobó el convenio alcanzado por el Sindicato Petrolero de Córdoba (SinPeCor) con la Federación de Expendedores de Combustible y Afines del Centro (Fecac) para esos días.
Pero está previsto que la disposición tenga alcance nacional y se extienda al resto de las provincias. Así lo adelantó a El Cronista Oscar Díaz, presidente de la Confederación de Entidades del Comercio de Hidrocarburos y Afines de la República Argentina (Cecha). "Ya está decidido que en esos horarios para esas fechas las bocas de expendio permanecerán cerradas. El sindicato lo solicitó y ya están trabajando en todo el país para que así sea", señaló. El dirigente explicó que "la semana que viene se presentará un acta en la cartera laboral de la Nación para homologar el acuerdo".


Lunes, 16 de diciembre de 2013


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Tira para Arriba de 17:00 a 19:00 horas
  Conducción:
Ariel Pereira y Marcos Damián González
  Próx. programa: 19:30
Música en TNGoya 95.3
 
COPA LIBERTADORES
Qué necesita River para clasificar a octavos de final
En un duelo clave por la cuarta fecha del Grupo B de la Copa Libertadores 2025, River se impuso 3-2 como visitante ante Barcelona de Ecuador y quedó cerca de la clasificación a octavos de final.
COPA LIBERTADORES
Vélez lo ganaba, pero Olimpia se lo empató sobre la hora
El Fortín, que tenía tres puntos asegurados por el tanto de Maher Carrizo, dejó escapar dos puntos clave en Liniers y ya no lidera el Grupo H en soledad.
POLÍTICA
Mauricio Macri ninguneó las posibilidades electorales del PRO: la reacción inmediata de Silvia Lospennato
Acompañando a la candidata a legisladora de su partido, el expresidente se mostró visiblemente derrotado y prácticamente adelantó el triunfo de Leandro Santoro en las legislativas porteñas del 18 de mayo.
PAPELÓN
Masivas críticas a Javier Milei por la ilustración que publicó sobre el papa León XIV
El Presidente logró unir a buena parte de la oposición: tras el meme que publicó en redes sociales recibió una oleada de críticas de referentes políticos y, obviamente, miles de usuarios indignados.
POLÍTICA
Investigan un intento de hackeo al celular de Horacio Rosatti
El presidente de la Corte Suprema de Justicia, Horacio Rosatti, fue víctima de un intento de hackeo de su teléfono celular. La maniobra intentó realizarse mediante un llamado engañoso a un empleado de del máximo tribunal que administra las líneas telefónicas oficiales.
CHINA
El increíble descubrimiento de un yacimiento de oro que impacta en la economía mundial
Con una estimación de 1.000 toneladas de oro puro, este depósito tendría un valor aproximado de 83.000 millones de dólares.
MUNDO
Calentamiento global: el mes pasado fue el segundo abril más cálido de la historia
Así lo revela el Servicio de Cambio Climático Copernicus (C3S), advirtiendo que la temperatura media del aire en superficie de 14,96° centígrados, 0,60° por encima de la media entre 1991 y 2020 para abril.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar