Miércoles  19 de Marzo del 2025
  
CAMBIO DE DOMICILIO

Jésica Cirio cambió su domicilio por el de su novio Martín Insaurralde

La modelo Jésica Cirio tiene un nuevo domicilio, ya no es su casa de Lanús sino el hogar que comparte con su novio Martín Insaurralde en la localidad de Lomas de Zamora.



Según pudo saber Teleshow, la joven cambió su actual departamento por la vivienda del diputado, en donde suele estar la mayor parte del tiempo.

Aunque por cuestiones de trabajo algunas noches las pasa en Capital, lo cierto es que cada vez más está junto a su amor.

Pero es no es todo, ya que para sorpresa de Cirio, Martín le regaló a su pareja un cachorro, al que ella bautizó Teddy y que la acompaña a todos lados.

Todo parece indicar que la relación va creciendo, por lo que no sería de extrañar si comienzan a hacerse oír campanas de boda.


Lunes, 16 de diciembre de 2013


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Música en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 21:00
Música en TNGoya 95.3
 
MUERTE
Murió Jodi Vance, una promesa del fisiculturismo de EEUU
La joven era considerada una de las mayores promesas del deporte. Falleció durante una competencia. Su entrenador Justin Mihaly dijo que podría haber consumido sustancias extremadamente peligrosas para mejorar su cuerpo.
RIVER
River lleva siete tandas de penales seguidas perdidas: ¿cuándo fue la última vez que ganó?
El "Millonario" se hundió en un pozo del que no puede salir cuando llega la hora de las definiciones por penales. El increíble número de remates errados y la lapidaria estadística histórica. Ya pasaron varios años de la última tanda que pudo ganar.
CLASES
Con el ciclo lectivo en marcha, no cesan los reclamos docentes en media docena de provincias
Conflicto en Córdoba, Jujuy, San Juan, Chubut, Santa Cruz y Misiones. Hubo marchas en tres distritos y en dos habrá movilizaciones este jueves. El gremio cordobés UEPC rechazó una propuesta del gobierno de último momento y protestará en las calles.
TRANSPORTE
Aumentaron las multas de tránsito en la provincia de Buenos Aires: cuáles son los nuevos valores
La Subsecretaría de Política y Seguridad Vial bonaerense actualizó los montos para los meses de marzo y abril.
CHINA
China acusó a EEUU de "incitar a la confrontación" y le envió una dura advertencia
El portavoz de Exteriores del gigante asiático Lin Jian acusó a Washington de "incitar deliberadamente la confrontación ideológica" y de exagerar la supuesta "amenaza china".
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar