Lunes  16 de Junio del 2025
  
EXTRAÑO NOMBRE

El extraño nombre que Jimena Cyrulnik le pondrá a su segundo hijo

Embarazada de siete meses, la modelo reveló que ya tiene definido cómo se llamará el hermanito de Calder.
El extraño nombre que Jimena Cyrulnik le pondrá a su segundo hijo.




La modelo y panelista de "Desayuno americano" develó cómo se llamará su segundo hijo fruto de su relación con el fotógrafo Lucas Kirby. El nombre es Tyron, y de esta manera continúa con la elección de nombres exóticos, ya que su primer hijo se llama Calder.
Jimena, quien regresó a la televisión como movilera del ciclo que conduce Pamela David en América, contó que tendrá otro varón y que se llamará Tyron.
El hermanito de Calder, de 4 años, ya tiene nombre y como era de esperarse la elección no contempló ningún clásico: "Ya se viene Tyron Kirby. Es un nombre anglosajón que va muy bien con el apellido de mi pareja. De segundo nombre, elegimos Paul por mi papá", contó la rubia en Animales Sueltos.


Lunes, 16 de diciembre de 2013


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Musica en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 14:30
Música en TNGoya 95.3
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar