Lunes  16 de Junio del 2025
  

SUAR SE REFIRIO A AMBAS BAJAS

¿Qué dijo Adrián Suar sobre Arana y Vicuña en Farsantes?

Lo que ocurre puertas adentro del elenco de Farsantes sigue dando que hablar. La exitosa tira de El Trece sin dudas que se llevó toda la atención no sólo por los trabajos actorales de sus artistas y el guión, sino también por los cortocircuitos que se sucedieron entre los protagonistas y las bajas que sufrió en los últimos meses.




Ahora el que se refirió al tema fue Adrián Suar, obviamente, consultado por la prensa.
"Vuelve Vicuña", confirmó el Gerente de Programación del canal al programa Implacables. Es que el actor chileno decidió abandonar la tira y adujo otros compromisos laborales en su país, por lo que los guionistas decidieron matar, literalmente, su personaje.

Con respecto a Facundo Arana, quien también se alejó de la tira por decisiones personales, aunque según los rumores por no poder soportar el tenso clima que se vive en las grabaciones (sobre todo con Julio Chávez), Suar aseguró: "Todavía no sé. Creo que no vuelve".

"Son decisiones totalmente respetables... Tenía otras cosas y decidió irse antes", agregó. Y en referencia a las internas del elenco, expresó: "Yo no sé nada. Las cosas que pasan en los elencos, mueren en los elencos. Me ha pasado a mí como actor muchas veces. Siempre pasa cosas, uno no va a buscar amigos".


Domingo, 15 de diciembre de 2013


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Musica en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 14:30
Música en TNGoya 95.3
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar