Viernes  2 de Mayo del 2025
  
OCURRIO ESTA SIESTA EN LA CAPITAL CORRENTINA

Una joven tras asesinar a su abuela a cuchilladas, quedó dormida junto a ella

La joven de 23 años se llama Belén Castro quien tiene problemas pisquiátricos. Cuando la policía llegó se encontró con la septuagenaria con un cuchillo clavado aún en el cuello (zona de la carótida) y a su nieta durmiendo a su lado. El nombre de la fallecida era María Romero y tenía 75 años.



El luctuoso hecho sucedió esta siesta, alrededor de las 16,30 en la casa que compartían ambas mujeres, en la calle Moreno al 4098, en el barrio Villa García, vivienda en la que también moran otros familiares.

La fiscal que entiende en la causa, Graciela Fernández Contarde en contacto con nuestro móvil explicó que la anciana desde hace un tiempo se hallaba postrada enferma y que su nieta, la presunta homicida “tiene problemas de salud metal y está bajo atención medica, tomando medicamentos muy fuertes”

El fiscal, destacó que “se están investigando las causas de tal determinación de la joven, dado que aparentemente no existía razón para tal acción”, al tiempo que destaco que “Belén – que esta determinada -- en estos momentos está siento revisada por un medico policial siquiatra a fin e determinar si es mejor que la joven este internada en una centro especializado”.

Fernández Contarde finalmente señaló que la imputación del hecho está caratulado como “homicidio” y que el arma blanca utilizada presumiblemente fue una cuchillo tipo “tramontina”.

Por otra parte, Daniela, mujer del primo de la homicida, quien también vive en Moreno 4098 en diálogo con Radio Dos comentó que “ la relación entre ellas era buena, comían juntas , miraban televisión, la verdad todo esto es insólito”

Acerca de si existía algún entredicho entre ambas, Daniela destacó “no la abuela, esta postrada, tenia un enfermedad senil y parkinson, apenas hablaba… de ahí que no entendemos la reacción de Belén”.

Ella tuvo algunos problemas (vecinos dicen que era adicta), que incluso la llevaron a un intento de suicidio, que la llevó a estar internada un tiempo pero de eso fue dada de alta hace no mucho y esta aparentemente controlada”.

La mujer también confirmó que Belén luego de cometer el macabro ataque quedó dormida junto al cadáver de su abuela, al sostener que “cuando nos encontramos estaba durmiendo junto con la abuela en la misma cama… ella estaba en su mundo”.


Viernes, 13 de diciembre de 2013


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Arde la Ciudad de 9 a 12
  Conducción:
Marcelo Meza
  Próx. programa: 12:00
Musica en TNGoya 95.3
 
EN REDES SOCIALES
Se confirmó la fecha y la sede para la final de la Copa Libertadores 2025
Este lunes se confirmó que la final de la Copa Libertadores 2025 será el 29 de noviembre. La ciudad elegida para la definición fue Lima, la capital de Perú.
NO DIRIGIRÁ EL ENTRENAMIENTO
Tras perder el Superclásico, Gago dejó de ser entrenador de Boca
De acuerdo a las informaciones que se dieron a conocer, el presidente de Boca Juan Román Riquelme habría echado al Fernando Gago. No dirigirá el entrenamiento de este martes.
GOBIERNO NACIONAL
Aumentaron los salarios de las Fuerzas Armadas y Navales
A través de una medida publicada en el Boletín Oficial, se determinaron montos retroactivos que alcanzarán a las escalas salariales del personal militar
HABRÁ MÁS DE MIL MARCAS
Llega el Hot Sale 2025: cuándo y qué novedades tendrá
El evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de mayo. Se esperan importantes descuentos y buena financiación en compras realizadas con tarjeta de crédito.
INTERNACIONAL
Apagón masivo en España, parte de Portugal y Francia: se activó un comité de crisis
El gobierno español investiga las causas del incidente mientras se normaliza el suministro eléctrico y se despliega la Policía para controlar la situación y evacuar ciudadanos atrapados en el subterráneo.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar