Martes  3 de Febrero del 2026
  

DIRECCION DE BROMATOLOGIA

Continúan fumigaciones preventivas en barrios de Goya

En barrios de Goya se llevan a cabo medidas como fumigaciones peri domiciliarias con el fin de prevenir las enfermedades vectoriales como la Leishmaniasis. Recomiendan a la ciudadanía que tome algunas medidas simples, para no propiciar ambientes adecuados para la proliferación de vectores.





La Dirección de Bromatología Higiene y Medio Ambiente comunicó que continúa con las tareas de fumigación peridomiciliarias.La finalidad es efectuar el bloqueo vectorial de insectos que pudieran transmitir algún tipo de enfermedades.

El área que conduce el médico veterinario Daniel Florito destacó y agradeció la buena predisposición demostrada por los vecinos durante el desarrollo de este operativo de fumigación domiciliaria. Y habida cuenta que es de suma importancia el trabajo consensuado entre el vecino y el municipio.

A través de un comunicado, recomendó a la ciudadanía que tome algunas medidas simples, como el de mantener los patios ordenados, evitando la acumulación de basura, hojas secas y todo tipo de materia orgánica. Se sugiere, así, no propiciar ambientes que son los que prefiere el vector para reproducirse.

También solicita a los vecinos que ante cualquier duda se acerquen a la Dirección de Bromatología, donde recibirá el asesoramiento adecuado.

Estas tareas se desarrollan con intensidad a partir de la detección de un caso de Leishmaniasis en un can, en un barrio de Goya.


Jueves, 12 de diciembre de 2013


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Música en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 17:00
Tira para Arriba de 17:00 a 19:00 horas
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar