Lunes  18 de Mayo del 2026
  

EN HORAS DE LA MADRUGADA

Acuchillaron a un joven de 19 años para robarle celular y billetera

Un joven de 19 años de edad se encuentra internado en una Clínica privada, en estado grave, como consecuencias de las heridas provocadas presumiblemente con un cuchillo, cuando fue interceptado en la madrugada de este Sábado por calle 9 de Julio a pocos metros de llegar a Baibiene.




El herido fue identificado como Gonzalo Nahuel Enriquez y segun pudo averiguar la policía aparentemente fue interceptado por dos sujetos quienes les solicitaron el celular y la billetera, y presumiblemente al resistirse le provocaron heridas que son compatibles con las producidas por un arma blanca, dandole una puntada cada uno, uno en la espalda y otra en el pecho y luego de haberlo atacado los agresores salieron a correr dandosé a la fuga, no pudiendo ser identificado los mismos debido a la neblina y a la oscuridad reinante en ese lugar.

El joven herido regresó a su domicilio que se encuentra a tan solo 20 metros del lugar del hecho y fue trasladado en forma urgente a una Clínica ubicada por calle 25 de Mayo de esta ciudad, donde a los pocos minutos fue intervenido quirúrgicamente.

Interviene en la investigación preliminar personal de la comisaría seccional primera y el medico de policía de turno doctor Eduardo Cesar Correa informó que las lesiones eran de carácter grave.-


Sábado, 28 de agosto de 2010


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Musica en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 14:30
Música en TNGoya 95.3
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar