Martes  3 de Febrero del 2026
  

PERDIO 2 A 0

Colegiales frenó a huracán

Anoche jugó en Concordia Huracán el torneo Argentino B de fútbol, correspondiéndole la victoria al Cole Concordiense por 2 a 0.



En la tarde noche de este sábado con un clima agradable se llevo a cabo en la Ciudad de Concordia el juego entre el local Colegiales y Huracán de Goya valido por la duodécima fecha de la zona 8 del torneo argentino B de Futbol, correspondiéndole la victoria al Cole Concordiense por 2 a 0.

Un partido que lo tuvo al Sabalero lejos de su habitual rendimiento introduciendo muchos pelotazos sin poder elaborar el juego que mejor le cae como ser el buen manejo del balón y la combinación colectiva entre sus jugadores.

En un primer tiempo el cole entro decidido a buscar el partido, luego la vista emparejo las acciones y por momento el encuentro se tornaba de ida y vuelta. A los 20’ un desborde de Manolo Dening por derecha, este que envía un centro y Juan Sánchez de cabeza manda la pelota adentro de la red pero el gol fue anulado por una supuesta falta en ataque.

31’ pase de Troncoso en profundidad y Cristian Tarragona elude a Valenzuela rematando al palo derecho de Paniego que nada pudo hacer y las cosas se ponían 1 a 0 para el Pompeyano.

42' centro de Cristian Piñeiro y Adrian Trinidad le da un pase a Leandro Ramírez que la empuja y gol del local 2 a 0. De esta manera se iban al descanso con una diferencia de 2 goles para el elenco Entrerriano.

En el complemento con la tranquilidad de la diferencia a su favor, el cole dejaba que Huracán entre en el nerviosismo del juego, rápidamente el Dt. Sabalero introduce dos modificaciones para darle más tenencia de pelota en busca de achicar el marcador con el ingreso de Kike Álvarez y Lisardo Francolini.

En el minuto 20 córners de Falcone para Sampietro en pared con Dening dispara Sampietro y el balón pega en el travesaño, a los 25’ la vista se quedaba con 10 jugadores por la expulsión de Javier Valenzuela por doble amarilla y a los 27 Huracán se quedaba con 9 hombres por la expulsión de Emanuel Dening. Con esta situación las cosas se le complicaban a un mas al celeste que no podía llegar al descuento.

De esta manera los dirigidos por Mario Lagarreta conseguían un triunfo importante con la intención de tratar de salir de la zona del desenso.

El Sabalero tendrá que olvidar rápidamente este traspié frente a Colegiales y pensar en el próximo fin de semana para enfrentar nuevamente de visitante pero en esta oportunidad al Club social y Deportivo Achírense por la decima tercera fecha de la cuarta categoría del Futbol Nacional, en lo que será el último encuentro de este año 2013.

SINTESIS.

Colegiales (2). Sebastián Azismondi, Mauro Benítez, Néstor Cardozo, Hugo Sosa, Enrique Troncoso, Lucas Godoy, Cristian Tarragona, Mariano Romero, Adrian Trinidad, Leonardo Ramírez y Cristian Piñeiro. DT: Mario Lagarreta.

Huracán (0). Ariel Paniego, Maximiliano Ruiz Díaz, Javier Valenzuela, Edgardo Zaracho, Mauricio Bernel, Manuel Acebo, Emanuel Dening, Sebastián Falcone, Germán Sampietro, Rodrigo Zaracho y Juan Sánchez. DT: Juan Manuel Vázquez.

Cambios en Colegiales. ST: 23’ Claudio Cervi por Adrian trinidad, 30’ José Mealich por Enrique Troncoso y 38’ Darío Blanchard por Cristian Tarragona. Cambios.

En Huracán. ST: 15’ Jorge “Kike” Álvarez por Mauricio Bernel y Lisardo Francolini por Rodrigo Zaracho y 37’ Marcelo Gómez por Sebastián Falcone.

Expulsados. ST: 25’ Javier Valenzuela y 27’ Emanuel Dening (H).

Goles: ST. 31’ Cristian Tarragona y 42’ Leandro Ramírez (C).

Arbitro: Ariel Méndez (Colon Pcia Entre Ríos), Asist N°1 Luis Buena y Asist. N°2 Gustavo Ramírez, Ambos de la Ciudad de rosario del Tala (Pcia de Entre Ríos).

Cancha: Club Libertad.

Ciudad: Concordia.

Provincia: Entre Ríos.

FUENTE PRENSA CLUB HURACÁN DE GOYA.


Domingo, 8 de diciembre de 2013


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Tira para Arriba de 17:00 a 19:00 horas
  Conducción:
Ariel Pereira y Marcos Damián González
  Próx. programa: 19:30
Música en TNGoya 95.3
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar