Lunes  16 de Junio del 2025
  

LA CUSTODIA EVITO EL ASALTO

Los hijos de Ricardo Fort sufrieron un intento de robo

Ocurrió en el barrio porteño de Núñez, donde dos motochorros intentaron asaltar el vehículo en el cual se trasladaban Felipe y Martita. Gustavo Martínez, ex pareja de Ricardo, también se hallaba en el rodado. Un custodio se tiroteó con los ladrones. Uno resultó herido e internado y el otro terminó detenido.



Un violento episodio tuvo lugar en el barrio porteño de Núñez, en la calle Cuba al 3300, donde dos motochorros intentaron robar el vehículo en el cual circulaban Gustavo Martínez, Felipe y Martita Fort.

La noticia la confirmó Cesar Carozza, el abogado de la familia Fort, quien aseguró que "a ninguno de los que iban en el auto no les pasó nada. Por suerte están todos bien".

El letrado también aseguró que "aparentemente se trató de un robo al voleo", aunque evitó dar más precisiones al respecto de lo acontecido.

"Vamos a tratar de averiguar que fue lo que pasó. No quiero apresurarme a hacer hipótesis", explicó el abogado.

Uno de los custodios de la familia permitió que el asalto no se produjera al tirotearse con los malvivientes. Uno de ellos restuló herido y fue trasladado al hospital Pirovano, mientras que el restante fue detenido.


Lunes, 2 de diciembre de 2013


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Musica en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 14:30
Música en TNGoya 95.3
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar