Sábado  3 de Mayo del 2025
  
LIGA NACIONAL DE BASQUET

Regatas recibe a Boca, en el estadio del Parque Mitre

En el cierre de la segunda fecha, segunda fase, de la Liga Nacional de Basquetbol, esta noche se medirán Regatas Corrientes y Boca Juniors reeditando el cruce semifinal de la pasada temporada que terminó a favor del “Fantasma” 3 a 2.




El juego tendrá lugar en estadio “José Jorge Contte” desde las 21.30 con el arbitraje de Alejandro Chiti y Leonardo Zalazar. El “Fantasma” buscará mantener el invicto como local y el “xeneize” volver al triunfo después de su paso por la Liga Sudamericana.

El encuentro de hoy dará inicio a las 21.30, tendrá como sede el estadio “José Jorge Contte” y contará con el arbitraje de Alejandro Chiti y Leonardo Zalazar. En el equipo correntino volverán a estar ausente Nicolás Romano y Pedro Calderón, en pleno proceso de recuperación de diferentes lesiones, aunque estas bajas no resienten la producción del equipo que sigue con paso arrollador en la competencia.

Para cubrir la zona pintada, Regatas cuenta con Fernando Martina y “Rikcy” Sánchez, más el aporte de Matías Bortolín. El jugador de la selección argentina, sostuvo que está “contento por el rendimiento del equipo y por los minutos que vengo teniendo. Ante Obras jugué 25, haciendo un buen trabajo como todo el equipo. Fue la mayor cantidad de minutos que jugué desde que estoy en Corrientes, así que muy contento, adaptado, ya también al equipo, a la ciudad y especialmente al calor”.

Los dos equipos llegan al encuentro de esta noche muy motivados. Regatas tras una soberbia actuación ante Obras al que superó por 90 a 59, que lo mantuvo al tope de la tabla de posiciones, con el mejor récord de la competencia (13 triunfos en 15 presentaciones, 12 de 14 en la primera fase), y alcanzando su vigésimosexta victoria consecutiva de local desde el último 16 de diciembre de 2012, en donde cayó ante Sionista por 72 a 77.

Boca, en tanto, viene de ser el único equipo argentino en llegar al Cuadrangular Final de la Liga Sudamericana 2013, con jugadores de la talla de Selem Safar y Marcos Delia. En el certamen que tuvo como sede Montevideo, el conjunto porteño terminó cuarto.

Sobre esta situación, Bortolín sostuvo que “Boca es un gran equipo, con muy buenas individualidades. Ellos van a venir a ganar. No creo que estén cansados por su participación en la Liga Sudamericana. Ellos, como nosotros, no son de poner escusas”.

El encuentro de esta noche tiene un condimento especial, dado que se reedita el cruce entre los equipos que sostuvieron una de las semifinales en el torneo anterior. En la oportunidad, Regatas hizo valer su localia para avanzar a la final.

De esos encuentro quedan algunos protagonistas, como los casos de Javier Martínez, Paolo Quinteros y Miguel Gerlero en Regatas, mientras que en Boca, ahora conducido por Carlos Duro, todavía está John De Groat.

El duelo tendrá algunas caras nuevas: Ricky Sánchez y Martina en Regatas, Lucas Faggiano, Selem Safar y Patricio Prato en Boca.

El caso particular se da con el base Phillip Mc Hopson que volverá a ser protagonista de este partido para ahora enfrentando a su ex club.


Lunes, 2 de diciembre de 2013


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Por fin Sabado
  Conducción:
Marcelo Meza
  Próx. programa: 12:00
Musica de la 95.3
 
EN REDES SOCIALES
Se confirmó la fecha y la sede para la final de la Copa Libertadores 2025
Este lunes se confirmó que la final de la Copa Libertadores 2025 será el 29 de noviembre. La ciudad elegida para la definición fue Lima, la capital de Perú.
NO DIRIGIRÁ EL ENTRENAMIENTO
Tras perder el Superclásico, Gago dejó de ser entrenador de Boca
De acuerdo a las informaciones que se dieron a conocer, el presidente de Boca Juan Román Riquelme habría echado al Fernando Gago. No dirigirá el entrenamiento de este martes.
GOBIERNO NACIONAL
Aumentaron los salarios de las Fuerzas Armadas y Navales
A través de una medida publicada en el Boletín Oficial, se determinaron montos retroactivos que alcanzarán a las escalas salariales del personal militar
HABRÁ MÁS DE MIL MARCAS
Llega el Hot Sale 2025: cuándo y qué novedades tendrá
El evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de mayo. Se esperan importantes descuentos y buena financiación en compras realizadas con tarjeta de crédito.
INTERNACIONAL
Apagón masivo en España, parte de Portugal y Francia: se activó un comité de crisis
El gobierno español investiga las causas del incidente mientras se normaliza el suministro eléctrico y se despliega la Policía para controlar la situación y evacuar ciudadanos atrapados en el subterráneo.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar