Lunes  18 de Mayo del 2026
  
EN LA ZONA RURAL DE GOYA

Operativo de sanidad animal atendió a medio millar de cabezas de ganado

Se desparasitó y aplicó suplementación vitamínico-mineral a 554 vacunos y 25 yeguarizos, pertenecientes a unos 20 productores. El operativo se concretó en forma conjunta entre la Dirección de la Producción Primaria de la Municipalidad de Goya y la Subsecretaria de Agricultura Familiar.



En el marco del Programa Ganadero de la Municipalidad de Goya, la Dirección de Producción Primaria ejecuta operativos de sanidad animal en varios parajes de la zona rural.
Las actividades se realizaron el miércoles 25, desde las 8,30 a las 14 hors, en el paraje “San Antonio” y comprendieron ganadería vacuna y equino. Dichas tareas se concretaron en forma conjunta entre la Subsecretaria de Agricultura Familiar y la Dirección de la Producción Primaria de la Municipalidad de Goya.
Los beneficiarios fueron productores pertenecientes a la Asociación “Juntos Podemos” de la zona centro del Departamento Goya y las actividades se desarrollaron en un corral del productor Tomasella, quien colabora con la comunidad facilitando sus instalaciones a quienes no cuentan con esta estructura.
Los trabajos fueron llevados adelante por el equipo técnico de la Subsecretaria de Agricultura Familiar (SAF) conformada por el licenciado Ramón Rebolero, el médico veterinario Leandro Montti; y con la participación del contador Diego A. Ojeda Director de la Producción Primaria de la Municipalidad de Goya.
Las practicas llevadas adelante consistieron en el desparasitado, suplementación vitamínico-mineral de 554 vacunos y 25 yeguarizos, pertenecientes a unos 20 productores, otras tareas recomendadas y realizadas fue destete, señalado, aparte, boqueo, control de ojos y pesada de los vacunos.
En lo que respecta a yeguarizos se desparasitó a 25 animales que están destinados al trabajo de rienda y de tiro.
Cabe destacar que los insumos utilizados en las actividades mencionadas fueron gestionados y aportados por la Dirección de la Producción Primaria, dependiente de la Secretaria de Producción, Empleo y Desarrollo Sustentable de la Municipalidad de Goya y el trabajo se acordó con la asociación “Juntos Podemos”.-


Jueves, 26 de agosto de 2010


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Musica en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 14:30
Música en TNGoya 95.3
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar