Martes  3 de Febrero del 2026
  
ZONA NORTE

Goya: Pelea de jóvenes que empezó en Facebook terminó en brutal paliza




El hecho habría ocurrido días atrás en un Barrio ubicado en la zona norte de Goya frente al Hospital Regional, donde lo poco que se pudo saber es que la agresora y otra persona llegaron hasta la casa de una joven mientras se encontraba sola, y luego de entablar un cruce verbal empezó los golpes como se aprecia en las imágenes, el video filmo quien acompañaba a la joven agresora, al parecer todo se habría dado por la red social Facebook, y termino en una terrible golpiza. En este caso queda en evidencia que cuando adolescentes chatean se dicen cualquier cosa, y de eso, los padres, los adultos, a veces ni se enteran de nada, ni poco ni mucho. “Los padres no dimensión esto que pasa con las redes sociales, y tampoco lo controlan. Y ese es el problema más grave”. VIDEO DE LA TERRIBLE AGRESION




El material obtenido fue filmado a travez de un celular, por una de las personas que ingreso al domicilio de la joven que fue brutalmente agredida en un barrio de la zona norte de Goya. El mismo circula entre varias personas a traves Whatsapp o via bluetooth.



Miércoles, 27 de noviembre de 2013


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Tira para Arriba de 17:00 a 19:00 horas
  Conducción:
Ariel Pereira y Marcos Damián González
  Próx. programa: 19:30
Música en TNGoya 95.3
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar