Martes  3 de Febrero del 2026
  

SE RECUPERO LA MITAD

Imágen del dinero recuperado por la policia de Lavalle en asalto al productor tomatero

La policía Distrito Lavalle a cargo del Comisario Roque Baez realizo en conjunto con la Brigada De Investigación de la Unidad Regional II realizaron una eficaz tarea investigativa que termino con 6 personas detenidas acusados de robo calificado.En principio se detuvieron a 6 personas por el hecho, pero cerca de las 13 horas 3 de los detenidos quedaron en libertad pero imputados en la causa.



El violento hecho tuvo lugar en el domicilio de una familia de nacionalidad boliviana de apellido Subia Carabajal que esta ubicado a sobre ruta provincial 27 a pocos metros del acceso a la vecina localidad de Santa Lucia.
Subia quien es productor de tomate fue abordado por delincuentes quienes intimidaron a la familia armados con armas de fuego exigiéndoles una suma de dinero. Una vez alzado con el botín, los delincuentes se dieron a la fuga y de inmediato el damnificado se contacta con la policía de Lavalle quienes rápidamente comenzaron con las tareas investigativas en conjunto con la Brigada de Investigación de la Unidad Regional II de Goya realizando distintos allanamientos en donde se encontro parte del dinero, una suma que rondaría casi los 120 mil pesos.

3 DETENIDOS.
En principio se detuvieron a 6 personas por el hecho, pero cerca de las 13 horas 3 de los detenidos quedaron en libertad pero imputados en la causa. Mientras que la otra parte están detenidos en la comisaria local para luego ser trasladados a la Alcaidia de Goya. dos de apellido Casafuz y uno de apellido Martinez todos de Santa Lucia del Barrio La Quebrada uno de los lugares donde se realizo el Allanamiento por parte de la policía de esta localidad.


Martes, 26 de noviembre de 2013


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Tira para Arriba de 17:00 a 19:00 horas
  Conducción:
Ariel Pereira y Marcos Damián González
  Próx. programa: 19:30
Música en TNGoya 95.3
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar