Lunes  16 de Junio del 2025
  

¿QUIEN LOS CUIDARA A PARTIR DE AHORA?

La desgarradora reacción de los mellizos de Fort

Luego del fallecimiento de Ricardo Fort, la pregunta es quién se ocupará de los hijos del empresario. Los mellizos Marta y Felipe, de 9 años, fueron concebidos a través del alquiler de vientre en Estados Unidos.




Además de Marta Fort, la madre de Ricardo, otra persona que se encargó de cuidar a los chicos es el agente de seguridad y amigo de Ricardo, Gustavo Martínez, a quien él consideraba como el "otro padre" de los hermanitos y que además era el padrino de ambos.

El abogado Mauricio D´Alessandro afirmó: "A pesar de que Ricardo Fort dejó expresada su intención de que Martínez se quede con los hijos, para la ley argentina tienen preminencia la abuela y el tío, quienes podrían expresar su deseo de mantener la guarda. Quien mantenga la guarda decidirá cuestiones como la crianza o las salidas fuera del país".

Y agregó: "La patria potestad y la decisión de la justicia siempre va a tomar en cuenta los familiares directos y va a excluir a quienes no lo son, a pesar de lo que haya dispuesto Fort. Si nadie muestra interés por la tutela, sí podría pasar a Gustavo. Esos menores hoy no tienen padre ni madre. Martínez ha sido siempre una persona que ha tratado con mucho cariño a
los menores.Todo lo económico que se haga,será controlado por la Justicia", sostuvo en diálogo con C5N.

En tanto, Jorge Rial contó en Intrusos que Martita y Felipe ya saben de la muerte de su padre.
Según detalló el conductor, el propio Gustavo Martínez fue quien les dio la trágica noticia, cerca de 8 horas después de su fallecimiento.

"Qué lástima que no me pudo dar más amor", habrían sido las palabras de Martita al enterarse, según informó Rial, mientras que su hermano habría dicho: "Yo lo sabía, lo presentí".




De Fort a Gustavo

"Sos la base de mi vida en todo sentido. No me imaginaria la vida sin vos, no tendría consuelo y no tendría apoyo si no existieras en este mundo", le dijo Ricardo Fort a Gustavo hace unos días desde la clínica donde estaba internado.

Y agregó: "Sos el padre de mis hijos, la persona que me sostiene, que me ama, que me cuida, y te agradezco por estar en mi vida", añadió el empresario.

Por su parte, Gustavo expresó: "Nacieron los chicos y fue desde ese momento en el que realmente encontré la familia que quería. No tengo hijos, y siento que con él los tengo".


Lunes, 25 de noviembre de 2013


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Música en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 17:00
Tira para Arriba de 17:00 a 19:00 horas
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar