Miércoles  30 de Abril del 2025
  

PROMESAS SIN CUMPLIR

Que Colombi se haga cargo de sus promesas

La secretaria general de la Aoem, Graciela Flores manifestó que el Gobernador debería cumplir su compromiso de subir un punto extra de Coparticipación a las comunas en el Presupuesto 2014. “Tanto Colombi como el senador Noel Breard nos mintieron diciendo que habría un adicional y nunca cumplieron. Que no metan más excusas alegando cualquier cosa” manifestó la sindicalista.



Ante los dichos del oficialismo provincial de no incluir el punto extra de Coparticipación a los municipios y paliarlo con la suba de impuestos en el 2014, Flores subrayó: “El gobernador Colombi tiene que ser hombre y cumplir con sus promesas. No puede venir ahora a borrar con el codo, lo que escribió con la mano. Tiene que dejar tan mentiroso como el senador (Noel) Breard que nos prometió una cosa cuando nos recibió en su despacho y luego hizo otra”.

Acerca del impacto que tendrá esto en la situación de los trabajadores dijo: “Lastimosamente los que mas sufrirán las consecuencias serán los compañeros del Interior, por eso apoyamos la postura del FpV en no aprobar el Presupuesto del 2014 si no dan el punto extra”.



Viernes, 22 de noviembre de 2013


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Música en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 17:00
Tira para Arriba de 17:00 a 19:00 horas
 
EN REDES SOCIALES
Se confirmó la fecha y la sede para la final de la Copa Libertadores 2025
Este lunes se confirmó que la final de la Copa Libertadores 2025 será el 29 de noviembre. La ciudad elegida para la definición fue Lima, la capital de Perú.
NO DIRIGIRÁ EL ENTRENAMIENTO
Tras perder el Superclásico, Gago dejó de ser entrenador de Boca
De acuerdo a las informaciones que se dieron a conocer, el presidente de Boca Juan Román Riquelme habría echado al Fernando Gago. No dirigirá el entrenamiento de este martes.
GOBIERNO NACIONAL
Aumentaron los salarios de las Fuerzas Armadas y Navales
A través de una medida publicada en el Boletín Oficial, se determinaron montos retroactivos que alcanzarán a las escalas salariales del personal militar
HABRÁ MÁS DE MIL MARCAS
Llega el Hot Sale 2025: cuándo y qué novedades tendrá
El evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de mayo. Se esperan importantes descuentos y buena financiación en compras realizadas con tarjeta de crédito.
INTERNACIONAL
Apagón masivo en España, parte de Portugal y Francia: se activó un comité de crisis
El gobierno español investiga las causas del incidente mientras se normaliza el suministro eléctrico y se despliega la Policía para controlar la situación y evacuar ciudadanos atrapados en el subterráneo.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar