Viernes  13 de Junio del 2025
  
LA CAPITAL MOSTRARÁ SU PRODUCCIÓN

Con impulso municipal se lanzó el Encuentro Provincial de Ferias Francas


Tendrá lugar el 30 de noviembre y 1 de diciembre en el parque Mitre. Productores de Corrientes y de diversos puntos del interior comercializarán productos de alta calidad a precios bajos.





Con el acompañamiento de la gestión de Camau Espínola se lanzó el 14º encuentro provincial de Ferias Francas, que reunirá a los emprendedores familiares de la Capital que integran los programas productivos de la Municipalidad de la Ciudad de Corrientes. Así, los feriantes podrán comercializar sus productos en la muestra del próximo 30 de noviembre y 1 de diciembre en el parque Mitre.

La presentación de la muestra se realizó en una conferencia en la que participó el Secretario de Desarrollo Humano y Economía Social, Mario Silva, junto a representantes de la Asociación Provincial de Ferias Francas de Corrientes (APFFC), la Delegación Corrientes de la Subsecretaría de Agricultura Familiar de la Nación entre otros organismos nacionales, provinciales y de la sociedad civil.

El funcionario anunció que en el Encuentro se exhibirá el resultado de las políticas aplicadas por la gestión de Camau Espínola junto a los pequeños productores.
“Es un acompañamiento que comenzó hace 4 años y hoy se refleja en los puntos feriantes constantes que desarrollamos en diferentes barrios de la ciudad”, destacó Silva.

De ese modo garantizó la posibilidad de acceder a productos de alta calidad y a precios convenientes.
Por otra parte el Delegado en Corrientes de la Subsecretaría de Agricultura Familiar, Benjamín Leiva, remarcó la decisión que tuvo el Gobierno de la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner de acompañar a este sector, a través del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación.
E indicó que “los productos tienen un alto valor agregado, lo que es importante porque es el trabajo de la familia”.

En tanto el Presidente de la Asociación de Ferias Francas, Domingo Escalante, sostuvo que “se llevará adelante un gran acontecimiento; tanto para gran familia de feriantes, como para el público en general”.

Vale destacar que durante este encuentro participarán productores de Ituzanigó, Mercedes, Santo Tomé, Goya, Saladas, Monte Caseros, Esquina, entre otras localidades del interior; como así también emprendedores de Chaco, Misiones, Formosa y Norte de Santa Fe.

Estas ferias tienen lugar mediante una articulación entre el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, el INTA, el Instituto de Cultura Popular, la Municipalidad, el Gobierno Provincial, entre otros organismos.

En tanto que del encuentro también participó la coordinadora del Instituto de Cultura Popular, María Mercedes Pereda; referentes del Gobierno de la provincia, entre otros funcionarios locales.


Miércoles, 20 de noviembre de 2013


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Hechos Goya de 07 a 09 AM
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar