 CONFERENCIA DE PRENSA POR DÍA DEL ABOGADO
Nuevo aniversario del nacimiento de Juan Bautista Alberdi, recordando los 200 años de su natalicio
Se trata, en esta ocasión, de un aniversario muy particular, porque el día del abogado se celebra en conmemoración a un nuevo aniversario del nacimiento de Juan Bautista Alberdi, y en esta oportunidad recordando los 200 años de su natalicio.
En el marco de las celebraciones del DÍA DEL ABOGADO, el Colegio Público de Abogados de la Primera Circunscripción de Corrientes viene organizando un conjunto de actividades con la intención de compartirlas con los colegas y con la comunidad en su conjunto.
En ese contexto, el próximo miércoles 25 de agosto de 2010, a las 11 horas, en la sede central de la entidad, en calle Tucumán 570, se brindará una Conferencia de Prensa para anunciar las diferentes actividades previstas para este festejo del Día del Abogado tan peculiar. Además de la tradicional CENA SHOW prevista, para la noche del sábado 28 de agosto, se prevén otras importantes actividades que serán anunciadas en el marco de la Conferencia de Prensa.
Martes, 24 de agosto de 2010
|