Jueves  26 de Junio del 2025
  
GRAN AFLUENCIA

Más de 800 competidores participaron de la maratón Columbia Urban Race

Con la participación de alrededor de 800 competidores y con el acompañamiento de la gestión de Camau Espínola, se desarrolló anoche la Columbia Urban Race que tuvo diferentes trayectorias de 7, 14 y 21 kilómetros.



La segunda edición de la prestigiosa competencia con el acompañamiento de la gestión del Intendente Camau Espínola, se realizó anoche y contó con distancias de 7, 14 y 21 kilómetros. Todos los maratonistas recibieron una medalla al terminar la carrera.

Mediante el apoyo logístico y coordinación deportiva de la Municipalidad de Corrientes, se llevó adelante la segunda edición de la prestigiosa prueba pedestre Columbia Corrientes Urban Race.

En ese sentido el Subsecretario de Cultura, Turismo y Deportes Municipal, Facundo Palma, remarcó la importancia que la de la gestión del Intendente Camau Espínola al deporte en la ciudad.

E indicó que “no solo participaron correntinos, sino que también vinieron a competir desde el Chaco”.

Por otra parte, Claudio Ruiz Díaz, coordinador de la competencia resaltó la organización y los distintos servicios que prestó la Comuna para que pueda realizarse esta maratón.

En tanto afirmó que “Corrientes es una ciudad apta para este tipo de eventos y que cada año me sorprende la cantidad de participación de la gente porque aumenta el doble”.

Vale destacar que se corrió las distancias de 7, 14 y 21 kilómetros, con largada a las 19 aproximadamente, en José María Rolón y avenida Juan Pujol (Poncho Verde).

Además los competidores tuvieron puestos de hidratación que se ubicaron por la avenida Costanera casi Quevedo así como por avenida Juan de Vera y San Lorenzo, garantizando así la salud de los maratonistas.

La prueba tuvo por itinerario la avenida costanera General San Martín y su prolongación, Juan de Vera, desde la intersección con Quevedo hasta el ingreso al parque Mitre, sector al que accedieron todos los corredores.


Domingo, 17 de noviembre de 2013


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Música en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 21:00
Música en TNGoya 95.3
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar