Domingo  15 de Junio del 2025
  
MEMORIA Y COMPROMISO

Fabián Ríos y “Camau” homenajearon a Néstor Kirchner en el día de la Militancia

Ambos participaron de la proyección del documental “Néstor Kirchner, el retrato de un hombre” en la Casa del Bicentenario, durante la tarde de este sábado. Ríos dedicó la jornada entera a la celebración, con actividades junto a la CANPO y con visitas a pequeños productores feriantes acompañado de su compañera de fórmula Any Pereyra.




El intendente capitalino electo por el Frente Para la Victoria (FPV) Fabián Ríos, participó ayer de diversas actividades en una jornada que culminó con un sentido homenaje al fallecido ex presidente Néstor Carlos Kirchner en la Casa del Bicentenario, por el Día de la Militancia.

Así, inició su agenda exponiendo en la jornada debate denominada “Los jóvenes en la construcción de la nueva ruralidad” organizada en dicho establecimiento por la Corriente Agraria Nacional y Popular (CANPO), donde lanzó un contundente llamado a la capacitación dirigencial para contar con más herramientas a la hora de defender el modelo.

Allí, ante la concurrencia, destacó las políticas de redistribución del ingreso impulsadas por Néstor y Cristina Kirchner para favorecer la inclusión social de los sectores populares históricamente postergados. En tal sentido señaló que “este país y este modelo no se derrumbaron porque la gente humilde y los trabajadores tienen dinero en el bolsillo” ya que ello constituye una “fortaleza” del esquema económico nacional.

En el marco del Día de la Militancia Ríos también encabezó en la reunión que los integrantes del Centro de Estudios e Investigaciones Históricas realizaron en la sede de ATSA, donde compartió conceptos con militantes históricos del peronismo como Norberto Soto, Ramón Zalazar, Cesar Espindola y José Duarte.

De regreso al predio de la Casa del Bicentenario y junto a la viceintendente electa Ana María Pereyra recorrió los stands de la Feria Popular, saludando a cada uno de los pequeños agricultores que expusieron sus productos al público.

Y por la tarde participó junto al intendente saliente Carlos Mauricio “Camau” Espínola de la proyección gratuita del documental “Néstor Kirchner, el retrato de un hombre”. En ese contexto, el ex medallista olímpico resaltó que “la pelea siempre fue la misma: darle los derechos al pueblo y a los sectores que más lo necesitan”. Sostuvo además que Juan Domingo Perón y Néstor Kirchner, “son ejemplos que van a quedar para siempre”.

Por último el Intendente recordó a Néstor Kirchner como “un hombre que recuperó la política a partir de tomar decisiones teniendo como eje central a todo el pueblo argentino”.

De la proyección del film de Adrian Caetano, además de “Camau”, Fabián Ríos también estuvo acompañado por el senador provincial electo Mario Bofill.


Domingo, 17 de noviembre de 2013


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 18:00
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar