Domingo  15 de Junio del 2025
  
PROMESAS INCUMPLIDAS

Pagando en negro el Gobernador no cumple sus promesas de campaña

El secretario general de la CTA Gerardo Marturet comentó que el primer mandatario provincial contradice lo expresado durante la carrera proselitista de regularizar los 400 pesos otorgados como adicionales. “Nosotros estamos pidiendo que sean remunerativos, no que vayan al básico. Evidentemente no leyó nuestros petitorio” dijo el dirigente.



El gremialista aseveró que el Gobernador “no leyó el comunicado enviado por Suteco” ya que desde la organización piden simplemente que los 400 pesos otorgados como adicionales sean remunerativos y no que los pasen al básico “lo cual implicaría un impacto mayor en las arcas provinciales”.

En este marco el dirigente docente resaltó: “Si dice que los 400 pesos no serán blanqueados no me sorprende ya que durante la campaña el Gobernador dijo que avanzaría progresivamente en una regularización salarial, cosa que por lo visto no tiene intención de hacer”.

Asimismo Marturet resaltó que continúa la recolección de firmas en establecimientos acogiéndose al reclamo de Sute. “Tenemos casi 30 mil firmas. Es para que el Gobierno no diga que hacemos todo unilateralmente” concluyó el secretario general de la CTA Corrientes.


Viernes, 15 de noviembre de 2013


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 18:00
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar