 PARTICIPACIÓN JUVENIL
Lista Nº 1 disputa la dirección del primer centro de estudiantes del Instituto Superior Goya
Esta noche a las 20 se hace la presentación oficial en la ex escuela Nº 201, donde actualmente funciona una de las reparticiones del ISG. Las elecciones tendrán fecha el próximo 8 de Septiembre, en las instalaciones del instituto Superior Goya, y los integrantes de la Lista Nº 1 bajo el lema “CON ESFUERZO, COMPROMISO Y VOLUNTAD HAREMOS HISTORIA”, brindaron un panorama de lo que se quiere instrumentar en el caso de ser electos.
Un Centro es muy importante ya que enseña a los estudiantes a participar en diferentes actividades que ayudarán en su formación socio-política: presentar diferentes proyectos antes otras personas, aportar ideas, indicar que es lo que les molesta y que podría o debería ser cambiado. Les enseña a manejarse para tiempos futuros, al tiempo que les ayuda a formar su propia opinión sobre que es lo mejor a la hora de representar o elegir un representante para la sociedad.
Las propuestas son diferentes ya que serán emanadas de los estudiantes que estén habilitados para votar en estos comicios estudiantiles. Los candidatos que promueven estas listas son a:
Presidente: Martín Núñez
Secretario General: Rebeca Nicoletti
Secretarios de Finanzas: Danilo Insaurralde Mercedes Aucar
Secretarios de Acción Social: Jesús Méndez Javier Méndez
Secretarios de Cultura: Pamela Saucedo Aldo Mordacini
Secretarios de Deportes: Santiago Duarte Gabriel Duarte
Secretarios de Prensa: Sonia Correa Carolina Mazucchini Ma. Eugenia Escobar
Lunes, 23 de agosto de 2010
|