Martes  17 de Junio del 2025
  
BARCELONA

¿Iniesta podría irse del Barça?

La preocupación de los directivos de la entidad catalana pasa por la negativa del jugador a renovar su contrato. La oferta para extender su vínculo fue de doce millones de euros, que parecen insuficientes.




La calidad de Andrés Iniesta es indiscutible. Su forma de ver el juego, su precisión en la pegada o su notable espíritu deportivo son algunos de los argumentos que lo llevan a considerarlo como uno de los mejores jugadores del mundo. Por lo tanto, el Barcelona tiene intenciones de retenerlo lo más posible.

Del mismo modo que con Gerard Piqué, la directiva de la entidad catalana comenzó con los ofrecimientos para extender el vínculo que lo une a la institución, pero las respuestas fueron negativas. Igualmente, para tranquilidad de los seguidores del "Culé", el creativo volante todavía debe ponerse la camiseta "blaugrana" hasta el 2015.

Es decir, que los deseos de la junta directiva es que Iniesta extienda su convenio hasta el 2018, año en el que el jugador tenga 34 años, una edad que lo acerque al retiro. Según el vocero oficial, Toni Freixa, "las negociaciones siguen su camino", aunque los doce millones euros por temporada parezcan insuficientes para el mediocampista. De todos modos, es muy probable que el presidente Sandro Rosell, dé la orden para aumentar la cifra, ya que Iniesta es una pieza indispensable en el Barcelona.



Jueves, 14 de noviembre de 2013


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Hechos Goya de 07 a 09 AM
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar