Martes  17 de Junio del 2025
  
MASTERS DE LONDRES

Federer luchó pero no pudo con Djokovic

El serbio finalmente se impuso al suizo en el debut de ambos en el Torneo de Maestros de Londres. Fue 6-4; 6-7 y 6-2.




El serbio Novak Djokovic se impuso al suizo Roger Federer en el debut de ambos en un Masters de Londres que verá mañana al español Rafael Nadal salir a la conquista del número uno del tenis mundial de 2013.

Número dos del mundo, Djokovic se impuso 6-4, 6-7 (2-7) y 6-2 a Federer, séptimo de la clasificación y que pese al encendido apoyo del público en el O2 Arena no fue capaz de aprovechar varias oportunidades favorables a lo largo del irregular encuentro.

Con ese resultado en el partido estrella de la sesión nocturna y el 6-3 y 6-2 de Nadal sobre su compatriota David Ferrer horas antes, el tenis quedó a las puertas de la coronación de un nuevo-viejo número uno.

Si mañana, poco después del mediodía londinense, Nadal se impone como se espera al suizo Stanislas Wawrinka, el número uno de la temporada 2013 será suyo, un regreso a la cima que ya había ostentado en 2008 y 2013.


Miércoles, 6 de noviembre de 2013


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Hechos Goya de 07 a 09 AM
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar