Jueves  1 de Mayo del 2025
  

LOS RESTOS DE CALABRÓ SON VELADOS EN PALERMO, MAÑANA SERÁ LLEVADO A CHACARITA

Familia y amigos despiden a un grande del humor

En la casa funeraria "Zucotti" (Córdoba 5084 esquina Thames), del barrio porteño de Palermo, tiene lugar el velatorio de Juan Carlos Calabró, que falleció este martes a los 79 años. Coca, la viuda, está acompañada por sus hijas, Marina e Iliana, su yerno, Fabián Rossi y el productor Carlos Rotemberg, amigo cercano a la familia.




Los restos del actor y humorista comenzaron a ser velados desde las 16 y las puertas permanecerán abiertas hasta las 21. Desde la cochería confirmaron que el cortejo fúnebre partirá el miercoles desde allí, a las 11, para dirigirse al Panteón de Actores del Cementerio de la Chacarita.

Como una gran demostración de cariño llegaron muchas coronas de personajes como Alejandro Romay y Marcelo Tinelli, así como la gran amiga de Cala, Mirtha Legrand, quien eligió mandar rosas blancas. Luego, la Chiqui se hizo presente en el lugar.

Pasadas las 18, arribó Susana Giménez, quien trabajó con el comediante em cine y teatro. "Se fue uno de los grandes del humor. Trabajó toda su vida. Cala era cariñoso conmigo, teníamos una relación fabulosa. Tenemos que recordarlo como un grande. La última vez que lo vi fue en los Martín Fierro, fue muy merecido el premio que le dieron", aseguró la diva.

"Es un día de mucho sol, pero de mucha tristeza para los argentinos, porque se fue un grande”, se lamentó el humorista Tristán, quien a principios de la década del 60 debutó con él en el programa radial Farandulandia. “Siempre buscó trabajar para la familia y hacer un humor sano, transparente”, destacó.

El actor Emilio Disi definió a Calabró como “uno de los grandes capocómicos que tuvo la Argentina”, y añadió que “fue un tipo que se hizo en la calle, tenía un gran talento y condiciones para escribir y actuar". "Todo lo que hizo fue un éxito y siempre se mantuvo con el humor para la familia", recordó.

Germán Kraus consideró “un honor haber podido trabajar con él”, ya que “era un gran profesional” que “creía que no había que dar golpes bajos para que la gente se riera”.
El actor además, calificó a Calabró como “un gran amigo” y “un gran profesional”, ya que “era muy meticuloso” al momento de encarnar a sus personajes. “Su muerte es una gran pérdida para el público”, agregó.

Asimismo, el mencionado Rottemberg manifestó su “congoja” por el fallecimiento de Calabró, quien fue su “amigo inseparable durante cuatro décadas”. "Calabró fue una de las pocas personas que, cuando yo quería ingresar en el mundo del espectáculo, me dio bolilla, siendo yo un adolescente y él una figura", resaltó el empresario.


Martes, 5 de noviembre de 2013


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Hechos Goya de 07 a 09 AM
 
EN REDES SOCIALES
Se confirmó la fecha y la sede para la final de la Copa Libertadores 2025
Este lunes se confirmó que la final de la Copa Libertadores 2025 será el 29 de noviembre. La ciudad elegida para la definición fue Lima, la capital de Perú.
NO DIRIGIRÁ EL ENTRENAMIENTO
Tras perder el Superclásico, Gago dejó de ser entrenador de Boca
De acuerdo a las informaciones que se dieron a conocer, el presidente de Boca Juan Román Riquelme habría echado al Fernando Gago. No dirigirá el entrenamiento de este martes.
GOBIERNO NACIONAL
Aumentaron los salarios de las Fuerzas Armadas y Navales
A través de una medida publicada en el Boletín Oficial, se determinaron montos retroactivos que alcanzarán a las escalas salariales del personal militar
HABRÁ MÁS DE MIL MARCAS
Llega el Hot Sale 2025: cuándo y qué novedades tendrá
El evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de mayo. Se esperan importantes descuentos y buena financiación en compras realizadas con tarjeta de crédito.
INTERNACIONAL
Apagón masivo en España, parte de Portugal y Francia: se activó un comité de crisis
El gobierno español investiga las causas del incidente mientras se normaliza el suministro eléctrico y se despliega la Policía para controlar la situación y evacuar ciudadanos atrapados en el subterráneo.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar