Viernes  2 de Mayo del 2025
  
MIRÁ LA LISTA DE MILLONARIOS

El futbolista más 'vendedor', pero 6° entre los deportistas

Lionel Messi lidera en 2013 el ranking entre los jugadores de fútbol con más ingresos por publicidad, superando a CR7. El argentino lidera con un monto cercano a los 57 millones de dólares y detrás suyo se ubicaron David Beckham (55) y Cristiano Ronaldo (51). Sin embargo, en el escalafón del deporte en general, la 'Pulga' está lejos del podio.




Lionel Messi es un deportista que gracias a su habilidad y a todos los logros que obtuvo a su corta edad ya traspasó todas las barreras habidas y por haber. La 'Pulga' ya es, sin dudas, una marca no sólo para el mundo del deporte, sino también para las principales firmas del mundo. Y eso se ve reflejado en la bolsa que percibe año tras año el argentino en términos de publicidad.

Según un informe difundido por la consultora Euroamericas, el crack rosarino es el futbolista que más recaudó por publicidad en 2013. Sin embargo, no es el deportista mejor remunerado en esa condición, ya que delante suyo se encuentran el tenista Roger Federer, el basquetbolista Kobe Bryant, el bicampeón de la NBA LeBron James, el golfista Tiger Woods y el jugador de fútbol americano Drew Brees.

En lo que va del año, Messi obtuvo 57 millones de dólares gracias a la imagen que provee a marcas como Adidas y Pepsi, entre las más importantes. Además, la Pulga también es la cara de línea aéreas, teléfonos móviles, bancos, lácteos y productos alimenticios. De esta manera, el argentino es el sexto deportista mejor pago por publicidad en el mundo.

Además, Leo supera al ex futbolista David Beckham, una de las caras más buscadas por las marcas más prestigiosas en la última década. Sin embargo, el inglés, ya retirado, así y todo sigue siendo de los más buscados y se ubica justo detrás del jugador del Barcelona, en séptimo lugar, con ingresos por 55 millones de dólares.

El otro futbolista que integra el top ten del informe elaborado por la consultora es Cristiano Ronaldo. Competidor nato del argentino. En concepción de imagen, el portugués en 2013 recibió ingresos valuados en 51 millones de dólares.

No obstante, quien sigue siendo la cara más buscada por las principales y más prestigiosas marcas es la del suizo Roger Federer. Si bien su nivel en esta temporada estuvo muy lejos del que nos tiene acostumbrado, el ex número uno del mundo siempre es requerido, ante todo, por su espíritu deportivo.

El helvético obtuvo en 2013 ingresos por 68 millones, al auspiciar a marcas como Nike, Wilson, Rolex y Credit Suisse Bank, entre otras.

En tanto, al astro suizo lo sigue el gran Kobe Bryant, quien se ubica segunda con 66 millones en ingresos anuales. El jugador de Los Angeles Lakers es la cara de Coca-Cola, Mercedes Benz y Nike, entre otros. Detrás suyo se ubica otro basquetbolista: LeBron James, bicampeón de la NBA con los Miami Heat, percibe ingresos por 64 millones.

Quienes completan este listado son el golfista Tiger Woods, para muchos el mejor de todos los tiempos, quien por muchos años fue el deportista que más recibió en concepción de publicidad. Pero sus escándalos de infidelidad perjudicaron su imagen. En 2013, ganó 62 millones, con Rolex y Nike como sus principales aportantes. Y, por último, el otro que integra este ranking de elite es el jugador de fútbol americano, Drew Brees, de los New Orleans Saints, quien recibió 59 millones de dólares.


Lunes, 4 de noviembre de 2013


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Arde la Ciudad de 9 a 12
  Conducción:
Marcelo Meza
  Próx. programa: 12:00
Musica en TNGoya 95.3
 
EN REDES SOCIALES
Se confirmó la fecha y la sede para la final de la Copa Libertadores 2025
Este lunes se confirmó que la final de la Copa Libertadores 2025 será el 29 de noviembre. La ciudad elegida para la definición fue Lima, la capital de Perú.
NO DIRIGIRÁ EL ENTRENAMIENTO
Tras perder el Superclásico, Gago dejó de ser entrenador de Boca
De acuerdo a las informaciones que se dieron a conocer, el presidente de Boca Juan Román Riquelme habría echado al Fernando Gago. No dirigirá el entrenamiento de este martes.
GOBIERNO NACIONAL
Aumentaron los salarios de las Fuerzas Armadas y Navales
A través de una medida publicada en el Boletín Oficial, se determinaron montos retroactivos que alcanzarán a las escalas salariales del personal militar
HABRÁ MÁS DE MIL MARCAS
Llega el Hot Sale 2025: cuándo y qué novedades tendrá
El evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de mayo. Se esperan importantes descuentos y buena financiación en compras realizadas con tarjeta de crédito.
INTERNACIONAL
Apagón masivo en España, parte de Portugal y Francia: se activó un comité de crisis
El gobierno español investiga las causas del incidente mientras se normaliza el suministro eléctrico y se despliega la Policía para controlar la situación y evacuar ciudadanos atrapados en el subterráneo.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar