Jueves  26 de Junio del 2025
  

¿QUE DIJO?

Katy Perry aseguró que Mick Jagger intentó seducirla cuando era una adolecente y él le respondió

La cantante pop dijo en una entrevista radial que el líder de los Rolling Stones coqueteó con ella cuando tenía 18 años. Ahora, el músico le respondió a través de su representante.



La pelea más rara que alguien haya imaginado alguna vez: Mick Jagger (70) vs. Katy Perry (29). Y nada tiene que ver la música, aunque obviamente son muy distintos sus estilos.

“Mick Jagger trató de tener algo conmigo cuando yo tenía 18 años", aseguró Katy Perry en una entrevista radial.

Fueron los dichos de la sensual morocha los que desataron el escándalo. La artista pop contó, durante una entrevista radial con un programa australiano, que en 2004 cantó en los coros de la canción de Jagger, Old Habits Die Hard.

Hasta ahí todo perfecto, el problema fue lo que dijo después: “Trató de tener algo conmigo cuando yo tenía 18 años".

Que Mick tuvo miles de romances y con chicas jóvenes no es noticia; además nunca salió a hablar de este tipo de temas. Pero parece que estas declaraciones en particular no le hicieron mucha gracia al líder de los Rolling Stones porque, a través de su representante, le respondió.

"Jagger niega categóricamente que haya tenido algún tipo de insinuación con Perry. Quizá ella lo está confundiendo con alguien más", dijo el representante del líder de los Rolling Stones.

En un comunicado emitido el jueves pasado, un representante de Jagger dijo: “Mick Jagger niega categóricamente que haya tenido algún tipo de insinuación con Katy Perry. Quizá ella lo está confundiendo con alguien más", según publicó la agencia Associated Press.

Aunque parezca increíble, Perry fue una de las cantantes invitadas en la gira de los Rolling Stones este año y dijo, en la entrevista, que Jagger fue "muy amable" con ella.

¿Qué dirá la intérprete de I kissed a girl?


Viernes, 1 de noviembre de 2013


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Música en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 21:00
Música en TNGoya 95.3
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar