Lunes  16 de Junio del 2025
  

EL DINERO ESTABA DESTINADO AL PAGO DE SUELDOS

Asaltan a funcionarios de San Luis y se llevan $300 mil

El secretario de Hacienda y el Tesorero del Municipio de San Luis del Palmar fueron víctimas de la inseguridad. Ayer por la mañana luego de realizar una operación bancaria, dos delincuentes en motocicleta y armados se alzaron con un jugoso botín. No hay detenidos.




Dos delincuentes fuertemente armados robaron 300 mil pesos. El dinero estaba destinado al pago de sueldos de los empleados municipales de San Luis del Palmar. El hecho ocurrió en la mañana de ayer, en la calle Uruguay al 700 de esta capital. La plata era trasladada en maletines por el secretario de Hacienda y el Tesorero.
Los funcionarios comunales se movilizaban en una camioneta Toyota Hilux. Ni bien realizaron la extracción de dinero en la sede que el Banco de Corrientes tiene en la esquina de 9 de Julio y La Rioja, tomaron la calle 9 de Julio para volver al municipio cercano a la capital -fue cerca de las 10:55-.
Cinco minutos más tarde, deciden frenar en un kiosco ubicado en la calle Uruguay al 700. Uno de los funcionarios baja del rodado para realizar una compra. Es en ese momento en que dos personas que circulaban en motocicleta y portaban armas de fuego se acercaron a la Hilux para solicitar al ocupante del rodado los maletines con el dinero.
Si bien el área de Relaciones Institucionales de la Policía confirmó el hecho, no transcendieron mayores detalles de lo ocurrido.
De todas maneras, época pudo acceder en exclusiva a algunos datos. Los funcionarios que realizaron la operación bancaria y fueron interceptados por los delincuentes son el secretario de Hacienda Julio Alcaraz y Oscar Esquivel, tesorero.
Una fuente cercana al municipio sanluiseño señaló a este medio que el monto asciende a los 300 mil pesos y que la plata estaba destinada al pago de haberes de los empleados de planta y contratados de la Comuna.
Justamente, el cronograma de pagos comenzaba ayer. Habitualmente los empleados cobran en horas de la mañana. Por el hecho delictivo relatado, el comienzo se pospuso para la tarde de ayer.
Tras concretarse el robo, los funcionarios dieron aviso a la Policía. Efectivos de la comisaría Cuarta se acercaron al lugar del hecho -Uruguay entre 9 de Julio y Pellegrini- para realizar las tareas de investigación.
Los funcionarios no descartan que haya sido una salidera ya que ni bien salieron del banco comenzaron a observar movimientos extraños.
Al cierre de esta edición personal de la Dirección de Investigación y otras áreas de la fuerza provincial realizaban operativos para tratar de dar con los delincuentes.


Jueves, 31 de octubre de 2013


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Música en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 21:00
Música en TNGoya 95.3
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar