 A PARTIR DE LAS 10.30 DE HOY
Presentan programa 20 años del pro huerta en Goya
La presentación será , en Casa de la Cultura, con la participación de funcionarios municipales y del INTA. La conmemoración de los 20 años se hará en Goya los días 2, 3 y 4 de septiembre próximo.
Autoridades y funcionarios municipales y del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), a través de una conferencia de prensa lanzarán oficialmente, este miércoles 18, a las 10,30 horas, en instalaciones de la Casa de la Cultura, sita en calle Juan E Martínez y Tucumán, el Encuentro Provincial Pro Huerta 20 años “Inclusión social, un desafío de todos” que tendrá lugar en la ciudad de Goya los días 2, 3 y 4 de Septiembre próximo.
La conmemoración comprenderá un amplio programa de actividades que incluye una exposición de Promotores, Feriantes, Artesanos e Instituciones, además de un festival musical que se concretará en Plaza Mitre.
Martes, 17 de agosto de 2010
|