Jueves  1 de Mayo del 2025
  

DEMORARON A AMBOS OCUPANTES

Bella Vista: Un auto atropelló, mató a un ciclista y luego se dio a la fuga

El accidente con consecuencia fatal se produjo hoy en Bella Vista por Ruta 27 kilómetro 51, un Ford Fiesta embistió a una bicicleta guiada por Fabián Celcer, de 27 años, quien falleció en el lugar a consecuencia de los gravísimos golpes. Dos personas que iban en el auto se dieron a la fuga siendo detenidos en Santa Lucía. Por razones de jurisdicción interviene la Comisaría Segunda.




El accidente vial tuvo como protagonista a una bicicleta, guiada por Fabián Celcer, de 27, mientras que el otro rodado se trataría de un automóvil Ford Fiesta, que se dio rápidamente a la fuga.

Como consecuencia del siniestro, el ciclista falleció; en tanto que posteriormente-gracias al rápido accionar policial-; el supuesto vehiculo que protagonizó la tragedia fue localizado en jurisdicción de Santa Lucia, donde se procedió a la demora de sus dos ocupantes, dos hombre mayores de edad de apellido López y Gutiérrez-ambos serian oriundos de la ciudad de Goya.

Al respecto, se llevaron a cabo las diligencias y trámites de rigor correspondientes, mientras que-por razones de jurisdicción-; en la Comisaría Segunda de Bella Vista, se inició la actuación sumarial del caso.


Miércoles, 30 de octubre de 2013


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Hechos Goya de 07 a 09 AM
 
EN REDES SOCIALES
Se confirmó la fecha y la sede para la final de la Copa Libertadores 2025
Este lunes se confirmó que la final de la Copa Libertadores 2025 será el 29 de noviembre. La ciudad elegida para la definición fue Lima, la capital de Perú.
NO DIRIGIRÁ EL ENTRENAMIENTO
Tras perder el Superclásico, Gago dejó de ser entrenador de Boca
De acuerdo a las informaciones que se dieron a conocer, el presidente de Boca Juan Román Riquelme habría echado al Fernando Gago. No dirigirá el entrenamiento de este martes.
GOBIERNO NACIONAL
Aumentaron los salarios de las Fuerzas Armadas y Navales
A través de una medida publicada en el Boletín Oficial, se determinaron montos retroactivos que alcanzarán a las escalas salariales del personal militar
HABRÁ MÁS DE MIL MARCAS
Llega el Hot Sale 2025: cuándo y qué novedades tendrá
El evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de mayo. Se esperan importantes descuentos y buena financiación en compras realizadas con tarjeta de crédito.
INTERNACIONAL
Apagón masivo en España, parte de Portugal y Francia: se activó un comité de crisis
El gobierno español investiga las causas del incidente mientras se normaliza el suministro eléctrico y se despliega la Policía para controlar la situación y evacuar ciudadanos atrapados en el subterráneo.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar