Viernes  2 de Mayo del 2025
  
TORNEO APERTURA FECHA N°13

Racing logró su primer triunfo en Bahia Blanca

Bajo la lluvia, La Academia de Mostaza Merlo ganó por primera vez: marcó un gol después de 626 minutos a través de Bruno Zuculini y lo sufrió Olimpo, que terminó con diez hombres por la expulsión de Néstor Moiraghi.




Y un día, la esperanza le hizo un guiño a Racing. Tuvieron que pasar 13 fechas de la mano de la agudización de su crisis para que, en el segundo encuentro bajo la batuta de Reinaldo Merlo, el equipo lograra sumar de a tres con un 1-0 sobre Olimpo en Bahía Blanca.

A La Academia le costó mucho entrar en ritmo sobre un campo de juego enrarecido por una copiosa lluvia. El conjunto de Walter Perazzo logró llevar la acción al campo visitante, aunque siempre le faltó decisión en los últimos metros.

Recién pasada la media hora de juego apareció la primera llegada de peligro, y fue de la mano del conjunto de Mostaza. Nereo Champagne le tapó un buen cabezazo a Fernando Ortiz, y después recién respondió el local con un cabezazo desviado de Agustín Vuletich.

En el complemento, otro cabezazo de Ortiz se fue cerca, y Racing consiguió el desahogo a los 17 cuando, tras un centro cruzado de de Rodrigo De Paul desde la izquierda, Diego Villar tocó hacia el medio y Bruno Zuculini empujó el balón a la red. Después de 626 minutos, los de Avellaneda recuperaban la sonrisa.

Lo mejor de los de Merlo vino después. José Gómez le pegó al travesaño desde la derecha, Zuculini y Luciano Vietto exigieron a Champagne, Valentín Viola disparó alto y Champagne volvió a aparecer ante el ingresado Gabriel Hauche en el cierre, cuando el anfitrión ya jugaba con diez por la expulsión de Néstor Moiraghi.

Racing acompañó así su primer triunfo en el Torneo Inicial con una notable mejoría en su juego. Deberá desandar mucho camino para salir del fondo y alejar los fantasmas, pero pudo dar el primer paso. Y en este presente, le alcanza con creces para sonreír.


Martes, 29 de octubre de 2013


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Arde la Ciudad de 9 a 12
  Conducción:
Marcelo Meza
  Próx. programa: 12:00
Musica en TNGoya 95.3
 
EN REDES SOCIALES
Se confirmó la fecha y la sede para la final de la Copa Libertadores 2025
Este lunes se confirmó que la final de la Copa Libertadores 2025 será el 29 de noviembre. La ciudad elegida para la definición fue Lima, la capital de Perú.
NO DIRIGIRÁ EL ENTRENAMIENTO
Tras perder el Superclásico, Gago dejó de ser entrenador de Boca
De acuerdo a las informaciones que se dieron a conocer, el presidente de Boca Juan Román Riquelme habría echado al Fernando Gago. No dirigirá el entrenamiento de este martes.
GOBIERNO NACIONAL
Aumentaron los salarios de las Fuerzas Armadas y Navales
A través de una medida publicada en el Boletín Oficial, se determinaron montos retroactivos que alcanzarán a las escalas salariales del personal militar
HABRÁ MÁS DE MIL MARCAS
Llega el Hot Sale 2025: cuándo y qué novedades tendrá
El evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de mayo. Se esperan importantes descuentos y buena financiación en compras realizadas con tarjeta de crédito.
INTERNACIONAL
Apagón masivo en España, parte de Portugal y Francia: se activó un comité de crisis
El gobierno español investiga las causas del incidente mientras se normaliza el suministro eléctrico y se despliega la Policía para controlar la situación y evacuar ciudadanos atrapados en el subterráneo.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar