Martes  3 de Febrero del 2026
  

FLECHA BUS SE BORRO

Se robaron 3 valijas en viaje de excursión de jubilados de Goya

El hecho ocurrió a la vuelta del Viaje de Termas de Rio Hondo, Santiago del Estero con destino a la ciudad de Goya – Corrientes, en horas de la madrugada, el coche, perteneciente a la Empresa Flecha Bus patente N° GSD 643, correspondiente al interno 7108, transportaba 48 jubilados y dos coordinadores empleados de PAMI, el que sufrió el hurto de tres valijas y un bolso de mano, siendo los damnificados dos jubilados y una de las coordinadoras a cargo. A continuación damnificadas.



Se hicieron oportunamente las denuncias correspondientes, tanto por los dos choferes del colectivo como así también lo hicieron los tres damnificados, se enviaron copias de estas a PAMI Corrientes, quienes enviaron toda la documentación a los responsables de Turismo de Nivel central, quienes a su vez la enviaron a la Empresa que fue contratada para el Servicio.
Hasta la fecha luego de múltiples reclamos vía telefónica, contando siempre con la ayuda y predisposición para esto del personal de la Agencia Goya, hasta la fecha la empresa FLECHA BUS NO DIO RESPUESTA ALGUNA A NUESTRO RECLAMO, delegando responsabilidades en uno y en otro pasando las llamadas de empleado en empleado, sin que NADIE nos dé una respuesta a nuestro derecho a cobrar el seguro por el robo de nuestras pertenencias, que seguramente será mínimo con respecto a lo sustraído.
Es lamentable que una experiencia tan grata y única para muchos jubilados, haya sido empañada por este hecho circunstancial, pero más lamentable es el hecho de que una Empresa de colectivos como FLECHA BUS, que gana seguramente mucho dinero al estar a cargo del trasporte de los afiliados de PAMI, de gran parte del país, no se haga cargo de resarcir mínimamente lo perdido por tres personas que vienen reclamando desde hace tres meses.
Espero las autoridades de PAMI tomen medidas con respecto a las empresas que contratan para trasportar a sus afiliados, para que esto no vuelva a suceder con ningún afiliado del país
Afiliadas damnificadas:
Delia Silva – DNI N° 6.693.430
Gladis Canteros – DNI N° 11.089.100
Goya - Corrientes



Sábado, 26 de octubre de 2013


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Estar Mejor de 21:30 a 22 PM
  Conducción:
Gabriela y José
  Próx. programa: 00:00
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar