Miércoles  15 de Enero del 2025
  

UNA VERGUENZA

Viviendas recientemente entregadas por INVICO, inundadas y llenas de humedad

Se trata del grupo de 100 viviendas de la CGT, entregadas por el InViCo, en un sector del barrio Pirayuí. La lluvia inundó totalmente la zona, y las viviendas están absolutamente anegadas. Además, en las casas ya hay graves inconvenientes por humedad y obstrucciones en las cañerías. Los sistemas de desagote están colapsados y el agua se instaló en las calles. "Estos problemas ya lo percibimos con la primera lluvia, pero con este temporal la cosa se puso mucho peor", dijo un vecino.




Se trata de las 100 casas entregadas por el InViCo en el marco de un convenio con la CGT. La lluvia de hoy inundó la zona, colapsando los sistemas de cañerías, y produciendo inconvenientes serios de humedad en casi todas las viviendas. Los desagües están obstruidos, y por las calles es imposible transitar.

“En la primera lluvia ya sentimos daños. Pero ahora es demasiado… hay agua en las casas, y estuvimos sin luz desde las 2 hasta las 5. Además, de acá no se puede salir. Necesitamos que alguien venga a ayudarnos. Hoy era impresionante el agua que había. No corre porque está todo colapsado”, dijo un vecino.

“Hace dos meses esta hecho el pedido por los desagües y algunos problemas en las viviendas, esperamos la respuesta”, comentó, y precisó que llamativamente comenzaron a suscitarse problemas de humedad en las paredes y techos.

“El agua también entró por los techos, ya que muchos tienen goteras enormes. Ahora tengo agua adentro de la habitación de la criatura. Todo dentro de casa está humedecido, por eso el pedido para el InViCo; también entra por la parte de abajo por los desagües. Cuando la empresa constructora vino ya se advirtió sobre los arreglos que debían hacerse, y después colapsó sistema de fluviales. Tenemos el living y la habitación todo lleno se agua”, agregó

“Que no vuelva a llover no se que vamos a hacer. Con las lluvias anteriores no podíamos salir, y acá no entra el colectivo, son tres cuadras para caminar. No se puede entrar con vehículos, ya que el terreno no está preparado para la circulación después de la lluvia”, dijo-

fuente: radiodos.com


Jueves, 24 de octubre de 2013


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Musica en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 14:30
Música en TNGoya 95.3
 
AFA
Una dinastía que continúa: Lara, la nieta de Grondona, nueva presidenta de Arsenal
La más chica de la estirpe fue confirmada como mandamás de la institución de Sarandí. Reemplazará a su padre Julio Ricardo, quien deja el puesto luego de 23 años y será el vice.
FUTBOL
18 de diciembre: se cumplen dos años de la consagración de Argentina en el Mundial de Qatar 2022
Ya pasó un tiempo considerable pero la hazaña sigue intacta. El camino que llevó a la Selección Argentina a las tres estrellas.
ANSES
De cuánto será el aumento a jubilados y pensionados en febrero
Con el reciente dato de la inflación de diciembre, ya se conoce el detalle del incremento para jubilados y pensionados en el segundo mes del año
AVANZAN LAS PRIVATIZACIONES
El Gobierno oficializó la licitación de la "Ruta del Mercosur" y 9.000km de autopistas
Este corredor es clave para el comercio regional, ya que conecta a Argentina con Brasil, Paraguay y Uruguay. También se contempla la posibilidad de desarrollar nuevas actividades complementarias que generen ingresos.
BRASIL
Una mujer brasileña de 116 años se convirtió en la persona más anciana del mundo
Se trata de Inah Canabarro Lucas, residente en el estado Rio Grande do Sul. Ocurre tras la muerte de Tamiko Itooka, oriunda de Japón.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar