Viernes  2 de Mayo del 2025
  
PARA SEGUIR BIEN ARRIBA EN AL ZONA NORTE

Regatas le ganó a Libertad

Regatas Corrientes, sin su jugador franquicia Paolo Quinteros lesionado, logró su tercer triunfo en fila, esta vez ante Libertad de Sunchales por 67 58, para seguir bien arriba en la zona Norte; en el marco de la quinta fecha de la Liga Nacional de Básquetbol. Gran juego colectivo, principalmente defensivo, y el aporte ofensivo de Phillips Mc Hopson y la banca “Fantasma”.




Con Fernando Martina gravitando en el poste bajo, Regatas arrancó mejor el juego haciendo un parcial de 8 a 3. Lentamente las defensas se fueron ajustando, el local tuvo un par de pérdidas y Libertad quedó a tiro 10 a 9, a los siete minutos. Pero en el tramo final apareció Nicolás Brussino y el local volvió a alejarse en el marcador para ganar el primer cuarto por 16 a 12.

En el segundo cuarto, lenta pero progresivamente Regatas fue tomando el control del juego y del marcador. Libertad estuvo muy errático en sus lanzamientos y eso lo aprovechó el local, primero con Brussino y después con Phillips Mc Hopson para alejarse en el tanteador, haciendo un parcial de 19 a 11, y cerrar el primer tiempo con autoridad por 35 a 23.

Con un atractivo duelo de internos arrancó el tercer cuarto. Pedro Calderón en Regatas y Hakeem Rollins en la visita mostraron sus destrezas individuales, distintas por cierto. Pero Regatas cerró muy bien su línea defensiva para pasar a ganar por quince 42 a 27, a los cuatro minutos. Sin embargo a partir de allí Libertad mejoró ostensiblemente su defensa y encontró varías vías de gol para emparejar las acciones y ganar el cuarto 17 a 19, y entrar al último cuarto abajo 52 a 42.

Libertad siguió acortando la diferencia en el marcador en el inicio del último segmento, al punto que al minuto de juego quedó a seis: 52 a 46. Ahí empezó otro partido, muy equilibrando, hasta promediar la etapa, en donde Regatas volvió a hacerse fuerte en la defensa, y con un par de robos importantes se volvió a alejar 63 a 52, a falta de tres minutos para el final. Después fue desesperación en la visita, y control en el local, para lograr su tercer triunfo en fila, esta vez por 67 a 58, y mirar la zona Norte de la Liga Nacional desde lo más alto.

Síntesis

Regatas Corrientes (67): Phillip Mc Hopson 15, Miguel Gerlero 5, Nicolás Brussino 9, Nicolás Romano 5, y Fernando Martina 8 (FI); Pedro Calderón 12, Riky Sánchez 5, y Favio Vietta 8. DT: Nicolás Casalánguida.

Libertad (58): Diego Ciorciari 2, Diego García 14, Juan Fernández Chávez 8, Diego Lo Grippo 11, y Hakeem Rollins 15 (FI); Bruno Zanotti 2, Alejandro Alloatti 3, José Vildoza 0, Jonatan Slider 3, Emiliano Correa 0. DT: Fernando Duro.

Progresión: 16/12, 35/23 (19/11), 52/42 (17/19), y 67/58 (15/16).

Arbitros: Diego Rougier y Oscar Martinetto. Estadio: Regatas Corrientes.


Jueves, 24 de octubre de 2013


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Arde la Ciudad de 9 a 12
  Conducción:
Marcelo Meza
  Próx. programa: 12:00
Musica en TNGoya 95.3
 
EN REDES SOCIALES
Se confirmó la fecha y la sede para la final de la Copa Libertadores 2025
Este lunes se confirmó que la final de la Copa Libertadores 2025 será el 29 de noviembre. La ciudad elegida para la definición fue Lima, la capital de Perú.
NO DIRIGIRÁ EL ENTRENAMIENTO
Tras perder el Superclásico, Gago dejó de ser entrenador de Boca
De acuerdo a las informaciones que se dieron a conocer, el presidente de Boca Juan Román Riquelme habría echado al Fernando Gago. No dirigirá el entrenamiento de este martes.
GOBIERNO NACIONAL
Aumentaron los salarios de las Fuerzas Armadas y Navales
A través de una medida publicada en el Boletín Oficial, se determinaron montos retroactivos que alcanzarán a las escalas salariales del personal militar
HABRÁ MÁS DE MIL MARCAS
Llega el Hot Sale 2025: cuándo y qué novedades tendrá
El evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de mayo. Se esperan importantes descuentos y buena financiación en compras realizadas con tarjeta de crédito.
INTERNACIONAL
Apagón masivo en España, parte de Portugal y Francia: se activó un comité de crisis
El gobierno español investiga las causas del incidente mientras se normaliza el suministro eléctrico y se despliega la Policía para controlar la situación y evacuar ciudadanos atrapados en el subterráneo.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar