Lunes  20 de Enero del 2025
  

LAGUNA SECA

Roban los ventiladores del patio interno de escuela del Laguna Seca

Juan Carlos Fernandez , directivo del establecimiento escolar, se percató de la situación ayer, al ingresar al establecimiento. “Vimos que se llevaron cuatro pesados ventiladores industriales y violentaron algunos armarios. Nos llama mucho la atención es que se tomaron todo el tiempo del mundo para sacarlos, porque son pesados y grandes”, puntualizó.




Así lo expresó el director de la institución educativa Juan Carlos Fernández tras percatarse ayer de la ausencia de los ventiladores.

Se trata de la Escuela Primaria Nº 345 del populoso barrio Laguna Seca.

Realmente nos duele un poco el robo y el daño realizado porque todas las personas de la cooperadora trabajan mucho para lograr este beneficio no solo para los alumnos sino también para toda la comunidad”, expresó indignado el Juan Carlos Fernández, Director de la Escuela Nº 345 “Capitán de Granaderos San Francisco R. Ortíz del barrio Laguna Seca.

“Vamos a volver a trabajar para comprar los ventiladores, no vamos a bajar los brazos” adelantó Fernández ante la adversidad.

Según los primeras consideraciones sobre el hecho, se presume que los ladrones rompieron el portón e ingresaron por la parte de atrás de la institución y se llevaron 4 ventiladores industriales que estaban incrustados a la pared, además también violentaron mobiliario del lugar buscando objetos de valor.


Miércoles, 23 de octubre de 2013


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Estar Mejor de 21:30 a 22 PM
  Conducción:
Gabriela y José
  Próx. programa: 00:00
 
FUTBOL
Salió de Racing, pasó por varios clubes de Europa y volvió al club de Avellaneda para ocupar un cargo importante
Franco Zuculini regresa a Racing tras su paso por Europa para ocupar el nuevo rol de Team Manager, un vínculo clave entre los jugadores, el cuerpo técnico y la dirigencia.
BOCA
Boca tiene arquero: Agustín Marchesin será refuerzo
El arquero viajará en las próximas horas a la Argentina para someterse a la revisión médica de rigor y firmar su contrato. Es el tercer refuerzo para Gago de cara al arranque de la temporada.
LA PLATA
Oficializan el convenio entre la provincia de Buenos Aires y la AFA para el uso del Estadio Único
El gobernador Axel Kicillof y el presidente de la AFA, Claudio Tapia, acordaron inversiones para la puesta en valor del estadio, que será sede de la Selección argentina y de certámenes organizados por la entidad.
PASO
A contramano del Gobierno, Mendoza ratificó las PASO locales
Lo dijo el presidente de la Unión Cívica Radical de la provincia, Andrés Lombardi. "Es una decisión tomada", comentó el dirigente de la administración de Alfredo Cornejo.
TRUMP
25.000 agentes de seguridad y 48 km de barricadas: así se prepara Washington para la posesión de Donald Trump
Washington D.C. vivirá un despliegue sin precedentes en la historia de las tomas de posesión. Las autoridades implementarán estrictas medidas para resguardar la seguridad de los asistentes y prevenir posibles ataques, especialmente por parte de actores solitarios.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar