Viernes  2 de Mayo del 2025
  
RIVER PLATE

Passarella no sabe si se presentará a elecciones

El actual presidente aún no oficializó su candidatura y hay misterio sobre su papel en los próximos comicios de River.




"Pido paciencia, preguntaré en mi familia y si decido presentarme lo diré en 15 días", la frase deDaniel Alberto Passarella en el acto que su organización realizó el pasado 3 de octubre en Costa Salguero comenzó a sembrar dudas sobre la posibilidad de que el Káiser se presente en diciembre para competir por cuatro años más como presidente de River.

Según publica Canchallena.com, el máximo dirigente tenía organizado un acto para hoy que decidió suspender y el misterio en torno al lanzamiento de su candidatura todavía está presente. A sus más íntimos el Káiser les habría confesado que se presentaría con la seguridad de que ganaría las elecciones, algo que todavía, no tiene definido. Sin embargo el presidente no lo manifiesta y en sus discursos sostiene que si lo hace, se quedaría en el sillón de River por cuatro años más.

A la desgastada relación entre los hinchas por lo sucedido en los últimos cuatro años, se le suma el flojo rendimiento en el actual torneo. El Káiser parece haber jugado una de sus últimas cartas con la renovación de Ramón Díaz, indiscutido entre candidatos y socios, aunque domingo a domingo grandes sectores del Monumental hacen sentir las diferencias con el hoy presidente. Hoy se le hace cada vez más importante una buena actuación del equipo en la Copa Sudamericana.

Por lo pronto Passarella tendrá tiempo hasta próximo 12 de noviembre para presentar la lista, si es que decide afrontar el voto popular. Hasta ese día los candidatos tienen tiempo para definir sus equipos para las elecciones que se darán el 15 de diciembre, cuando el Torneo Inicial ya haya terminado. El primer fin de semana de diciembre será el último partido de River en el Monumental -ante Argentinos- que marcará de forma mucho más clara el termómetro político.

Domingo a domingo se viven las elecciones. Por Figueroa Alcorta o Libertador los afiches de candidatos empapelan vidrieras y paredes. Passarella, D´Onofrio, Caselli, Avila o Kiper son los que pelean. En las tribunas el cuadro político es más claro: banderas en las plateas altas y bajas, unas al lado de las otras, buscando conseguir votos hasta último momento.

Ramón Díaz hace días que se mantiene al márgen de la campaña. Primero golpeó cuando apuntó que uno de los candidatos no lo mantendría en el cargo, pese a que ninguno de ellos recogió el guante. Luego firmó la renovación del contrato junto a Passarella y Diego Turnes, en una de las fotos más importantes que el Káiser pudo conseguir este último tiempo. El tiempo cada vez se hace más corto y el mundo político de River cada vez se hace más intenso. En menos de dos meses, los socios decidirán el futuro en las urnas.


Martes, 22 de octubre de 2013


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Arde la Ciudad de 9 a 12
  Conducción:
Marcelo Meza
  Próx. programa: 12:00
Musica en TNGoya 95.3
 
EN REDES SOCIALES
Se confirmó la fecha y la sede para la final de la Copa Libertadores 2025
Este lunes se confirmó que la final de la Copa Libertadores 2025 será el 29 de noviembre. La ciudad elegida para la definición fue Lima, la capital de Perú.
NO DIRIGIRÁ EL ENTRENAMIENTO
Tras perder el Superclásico, Gago dejó de ser entrenador de Boca
De acuerdo a las informaciones que se dieron a conocer, el presidente de Boca Juan Román Riquelme habría echado al Fernando Gago. No dirigirá el entrenamiento de este martes.
GOBIERNO NACIONAL
Aumentaron los salarios de las Fuerzas Armadas y Navales
A través de una medida publicada en el Boletín Oficial, se determinaron montos retroactivos que alcanzarán a las escalas salariales del personal militar
HABRÁ MÁS DE MIL MARCAS
Llega el Hot Sale 2025: cuándo y qué novedades tendrá
El evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de mayo. Se esperan importantes descuentos y buena financiación en compras realizadas con tarjeta de crédito.
INTERNACIONAL
Apagón masivo en España, parte de Portugal y Francia: se activó un comité de crisis
El gobierno español investiga las causas del incidente mientras se normaliza el suministro eléctrico y se despliega la Policía para controlar la situación y evacuar ciudadanos atrapados en el subterráneo.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar