Viernes  2 de Mayo del 2025
  
DE FELIPPE

"Si Agüero está dispuesto a colaborar en Independiente, hablaría con él"

Con este contundente frase, el director técnico de Independiente, Omar De Felippe, se refirió a la intención que tiene el "Kun" de acercar a los dos refuerzos permitidos para el mercado de pases veraniego. Además, expresó que "esta seguidilla de partidos importantes no puede posicionar bien o alejarnos"; mientras que también se refirió a la actitud que tuvo Vivas de golpear a un hincha. A su vez, el equipo ya está confirmado.





Luego de derrotar a Crucero del Norte y en la previa al encuentro del jueves ante Unión, el entrenador de Independiente, Omar De Felippe, habló de la actualidad del equipo. Sin embargo, lo más destacado se dio cuando opinó sobre la chance que Sergio Agüero colabore en la llegada de los próximos refuerzos. Además, pidió que si hay descuentos de puntos, esto sea "a mediados de 2014"; mientras que trató de justificar el accionar de Nélson Vivas.

La actualidad del equipo:
* "Tenemos que contagiar a la gente con lo que da al equipo".
* "Estamos buscando un cambio, que el chico se suelte (por Trejo). No los veo tranquilo en el juego. Si no están tranquilos, no pueden rendir. Tiene condiciones, aunque a veces demostrarlo lleva tiempo. Tienen una presión muy grande".
* "La motivación es ganar. Tenemos una seguidilla complicada, pero linda. Nos puede posicionar muy bien, o no. Apuntamos partido a partido, hay que estar preparados".

La chance que Sergio Agüero colabore en la contrataciones de los refuerzos:
* "Yo, todos los días, estoy preocupado por la realidad que nos toca. Cuando se abra el libro de pases veremos qué se puede acercar. Si el 'Kun' está dispuesto, sería una alegría grande poder hablar con él. Veo lo que siente por el club y eso no se puede dejar de lado".
* "No creo que tenga mi número, espero que se lo puedan dar. Ya llegará el momento y le agradeceré lo que apoya al club".
* "Ya fuimos claros, me gusta respetar a los que están. Hasta que no termine, no voy a hablar de ningún nombre. Espero que estos chicos puedan rendir, luego veremos dónde reforzarse".

La chance que le descuenten puntos a Independiente:
* "Espero que sean a mitad de 2014. No es un tema fácil, otro equipo también está complicado. Hay que ver cómo se puede arreglar. Nosotros tenemos que pensar en el partido con Unión".

La acción de Vivas:
* "Alguien 90 minutos puteándote es complicado, nos tenemos que preparar para esto también. De afuera todos somos un fenómeno y adentro de la cancha las cosas cambian. Con esto no lo estoy defendiendo".
* "En todas las canchas tenemos gente que se acuerda de nuestra familia. Si todos logramos la perfección que quiere la gente, el país sería un paraíso".
* Es despareja la cosa. Te re cagan a puteadas todo el partido y cuando haces algo somos sancionados. La ley tiene que ser pareja para todos. No soy encargado de la Justicia, pero estaría bueno que la apliquen".


EL EQUIPO PARA RECIBIR A UNIÓN:

* De cara al encuentro del jueves (desde las 16:15) por el pendiente de la fecha 11, Independiente no presentará cambios, tomando como referencia el encuentro del pasado sábado (triunfo 2-1) con Crucero del Norte. Esto es como consecuencia que tanto Claudio Morel Rodríguez como Facundo Parra no están en condiciones de reaparecer.
* ¿Los '11'? Diego Rodríguez; Gabriel Vallés, Cristian Tula, Julián Velázquez, Federico Mancuello; Martín Zapata, Franco Razzotti, Juan Trejo; Matías Pisano, Daniel Montenegro; y Cristian Menéndez.


Martes, 22 de octubre de 2013


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Arde la Ciudad de 9 a 12
  Conducción:
Marcelo Meza
  Próx. programa: 12:00
Musica en TNGoya 95.3
 
EN REDES SOCIALES
Se confirmó la fecha y la sede para la final de la Copa Libertadores 2025
Este lunes se confirmó que la final de la Copa Libertadores 2025 será el 29 de noviembre. La ciudad elegida para la definición fue Lima, la capital de Perú.
NO DIRIGIRÁ EL ENTRENAMIENTO
Tras perder el Superclásico, Gago dejó de ser entrenador de Boca
De acuerdo a las informaciones que se dieron a conocer, el presidente de Boca Juan Román Riquelme habría echado al Fernando Gago. No dirigirá el entrenamiento de este martes.
GOBIERNO NACIONAL
Aumentaron los salarios de las Fuerzas Armadas y Navales
A través de una medida publicada en el Boletín Oficial, se determinaron montos retroactivos que alcanzarán a las escalas salariales del personal militar
HABRÁ MÁS DE MIL MARCAS
Llega el Hot Sale 2025: cuándo y qué novedades tendrá
El evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de mayo. Se esperan importantes descuentos y buena financiación en compras realizadas con tarjeta de crédito.
INTERNACIONAL
Apagón masivo en España, parte de Portugal y Francia: se activó un comité de crisis
El gobierno español investiga las causas del incidente mientras se normaliza el suministro eléctrico y se despliega la Policía para controlar la situación y evacuar ciudadanos atrapados en el subterráneo.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar