Domingo  13 de Julio del 2025
  

MERECIDO

Pablo Echarri tiene cine propio

El prestigioso actor estuvo presente en un homenaje que le hicieron en un cine de Wilde, de donde es oriundo. Una sala del Cinema Paradiso lleva su nombre, algo que lo llena de orugllo: "Alegría y sorpresa", definió el artista.



Cada vez que se da la ocasión, recuerda que después de todo y a pesar de las luces de la fama, es un pibe de Wilde. “Sala Pablo Echa­rri” es el nombre que deci­dieron ponerle los veci­nos a su recientemente es­trenado espacio de cine.

Este fin de semana, el ac­tor se hizo presente en el corazón de la zona sur pa­ra dejar al descubierto la placa que lo homenajea. “Es una mezcla de cosas. Alegría, orgullo y un poco de sorpresa”, dijo Pablo Echarri en charla exclusiva con Crónica.

También resal­tó que “siento felicidad porque alguien haya bau­tizado así un emprendi­miento de vecinos que recuperaron un espacio con una función social muy importante”.

El galán, que nació y se crió en la ciu­dad, confesó que “me gus­taría tener a mi viejo acá para que lo vea”. “Lo lindo de la designación es que no tiene un tinte deli­berado, sino que es un grupo de gente que empe­zó a soñar y pensó en mí por la cercanía, por la suerte que he tenido yo de desarrollar y vivir de lo que quiero. Que sea de corazón me pone más contento todavía”, con­cluyó.

Cinema Paradiso

En un discurso emotivo, Echarri habló de cómo el nuevo espacio barrial era una recuperación social, porque “el cine había sido a comienzos del siglo XX, un entretenimiento para las masas populares. Eso se terminó y los espacios se fueron perdiendo, jun­to con la unión del barrio. Cuando uno mira una pe­lícula en su casa, no tiene la posibilidad de conec­ tarse con sus vecinos. Y venir al cine es un acto hermoso”.

Asimismo, vol­vió a recordar a su padre y a su familia. Contó, con sonrisas, que se encontró con gente querida, sus ve­cinos y clientas de cuando trabajaba como vendedor en un local de indumen­taria.

El protocolo siguió con el descubrimiento de la pla­ca que indicaba “Sala Pa­blo Echarri” en las puertas del cine, y una función de la película “La vida es be­lla”, de Roberto Benigni, elegida especialmente por el protagonista de “Mon­tecristo”.

Él y su familia se quedaron hasta el final del filme, y sus últimas palabras antes, en esa tar­de mágica, fueron de agra­decimiento “a todos los que hicieron posible este mimo hermoso que voy a llevar siempre en mi cora­zón. Estas cosas son las que me ayudan a tratar de ser mejor todos los días. Me siento como en Cine­ma Paradiso”.

Presente y futuro

Acerca de su actualidad la­ boral, Pablo aseguró que está de minivacaciones, con la finalización de “El hijo de p*#@ del sombre­ro”, en la que trabajó con su mujer. Con la tempora­da teatral ya concluida, evalúa proyectos para el año que viene: “Ahora me preparo de cara a lo que viene, quizás alguna pelí­cula y una novela, pero todo para 2014”, reveló.


Martes, 22 de octubre de 2013


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 06:00
Solo Musica
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar