Viernes  9 de Mayo del 2025
  
PROTESTAS EN BRASIL

Grupos anarquistas brasileños difunden datos de Rousseff

Los grupos Black Bloc y Anonymous difundieron supuestos datos, como correos electrónicos y teléfonos de la presidenta brasileña como forma de repudio a la actuación de la policía en las manifestaciones de Rio de Janeiro del martes pasado.



Los grupos anarquistas de acción directa Black Bloc y Anonymous divulgaron presuntos datos de la presidenta brasileña, Dilma Rousseff, como forma de repudio a la actuación de la policía en las manifestaciones de Rio de Janeiro del martes pasado, cuando fueron detenidos más de 250 activistas y se denunció que la fuerza utilizó armas de fuego.

Los perfiles de Black Bloc y del grupo Anonymous difundieron en diversas redes sociales supuestos datos, como correos electrónicos y teléfonos, de Rousseff, el ex presidente Luiz Lula da Silva y el gobernador de Rio de Janeiro, Sergio Cabral, a quien le piden que renuncie.

Anonymous hackeó la página de la Policía Militarizada y escribió que intenta dar una "respuesta a la brutalidad policial observada durante las protestas" Tanto Black Bloc como Anonymous expresan su cuestionamiento al accionar de la Policía Militarizada, que depende del gobierno de Rio, frente a los disturbios del martes, que comenzaron luego de concluida una movilización de miles de profesores en huelga.

También fueron colocados datos, cuya autenticidad no fue confirmada, del secretario de Seguridad de Rio, Mariano Beltrame, el alcalde carioca, Eduardo Paes, y los precandidatos presidenciales Marina Silva y Aecio Neves.

Anonymous, que esta semana hackeó la página de la Policía Militarizada, escribió que al hacer públicos algunos documentos de autoridades nacionales y cariocas intenta dar una "respuesta a la brutalidad policial observada durante las protestas", informó hoy la cadena Globo, citada por la agencia ANSA.

Por su parte, el secretario de Seguridad Beltrame declaró que fueron enviados a presidios y comisarías de Rio 64 detenidos en las protestas donde Black Bloc atacó bancos y el Consulado de Estados Unidos, entre otros predios.


Jueves, 17 de octubre de 2013


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Hechos Goya de 07 a 09 AM
 
COPA LIBERTADORES
Balearon el auto de Agustín Rossi durante un intento de robo en Brasil
Futbolistas del Famengo, entre ellos el arquero Agustín Rossi, sufrieron un violento ataque a tiros durante la madrugada de este jueves minutos después de aterrizar en Río de Janeiro cuando volvían de disputar el partido ante Central Córdoba por la fase de grupos de la Copa Libertadores.
DEPORTES
Josef Martínez se deshizo en elogios a Lionel Messi: "El tipo más normal"
La llegada de Lionel Messi al Inter Miami marcó un antes y un después, no solo para el joven club fundado en 2018, si no también para toda la MLS. En ese contexto, Josef Martínez, ex compañero del astro argentino en Las Garzas, habló sobre su experiencia compartiendo plantel con el 10 y cómo su arribo transformó el panorama del fútbol en Estados Unidos.
POLÍTICA
Se cayó Ficha Limpia: cómo votó cada senador
El Senado no logró aprobar el proyecto con el que oficialismo y PRO buscaban proscribir a Cristina Kirchner.
ECONOMÍA
Luis Caputo anunció que va por "los 200 mil millones de dólares que hay en el colchón"
El ministro habló ante empresarios y defendió el nuevo esquema monetario del Gobierno. Aseguró que se permitirán pagos directos con moneda extranjera.
PRECIOS
Productos de la canasta básica subieron hasta 20% en abril
En las vísperas del dato de inflación que publicará el Indec, un informe de la consultora Focus Market señaló que hubo productos de la canasta básica que subieron entre un 3% y un 20%. Desde abril de 2024, el precio del chocolate fue el que más aumentó, seguido por los huevos.
VATICANO
Cónclave día 2: hubo otra fumata negra y sigue sin definirse al nuevo papa
Luego de una primera jornada sin fumata blanca, este jueves tampoco pudo conocerse al nuevo sumo pontífice.
MUNDO
Elon Musk es dueño de una ciudad entera: dónde queda
Elon Musk logró el aval jurídico para que su empresa Space X controle de ahora en más la ciudad de Boca Chica Village, en Texas. La ciudad pasará a llamarse ahora Starbase.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar