Domingo  15 de Junio del 2025
  
ELECCIONES DEL 27 DE OCTUBRE

Los candidatos del FPV brindaron sus propuestas y desafiaron a un debate

Carlos Rubín, María Elena Chieno y José “Tito” Meixner, llevaron adelante una conferencia de prensa en las que detallaron proyectos de cara a las próximas elecciones del 27 de octubre. Además invitaron a debatir a los demás candidatos.




Con la presentación de diversas ideas y promoviendo un debate, los candidatos a diputados nacionales del Frente para la Victoria, Carlos Rubín, María Elena Chieno y José Ernesto “Tito” Meixner, brindaron una conferencia de cara a las próximas elecciones del 27 de octubre.

En la sede del FpV, Rubín invitó a los candidatos a diputados por Encuentro por Corrientes a debatir, “para que los correntinos puedan elegir”. Y agregó que “un debate mejoraría la calidad democrática de la provincia”.

Resumió su actitud general en NO SER ANTI NADA sino a FAVOR DE CORRIENTES, no ir a confrontar y poner palos en la rueda del Gobierno Nacional sino a sostener y aumentar los aportes nacionales para la provincia.

Por otra parte, Chieno afirmó que “estoy convencida de que trabajando para la Nación, estaremos aportándole grandes oportunidades a Corrientes”. Y enfatizó que “no se puede crecer como provincia estando peleado con el Estado nacional”.

En tanto “Tito” Meixner resaltó que “es necesario que desde nuestro lugar sigamos planteando temas que posibiliten un cambio para mejorar la calidad vida de todos los correntinos”.

Entre estas propuestas sobresalen la reglamentación de un fondo para promover el gas natural en la provincia; Ley Federal de Salud; puesta en marcha de un fondo nacional compensatorio para medicina, que esté destinado a crear un piso mínimo en los ingresos de los médicos especialistas que trabajen en los hospitales público y evitar la emigración de profesionales.

Reglamentación del Fondo Educativo Nacional, promoción de reactivación ferroviaria. Ley de prevención y tratamiento de adicciones, con centros públicos de tratamiento por provincias; Foro legisladores del NEA para agenda común de temas ENERGÍA, PUERTOS, RUTAS y RECURSOS; Ley de industrialización en origen de producción primaria así como la demarcación de límites por la cuestión jurisdiccional y de los recursos estratégicos tanto como de la cuestión Malvinas.

Vale señalar, los tres candidatos afirmaron que el conjunto de medidas lo armaron de manera tal que servirán para poder defender los recursos de la provincia.


Miércoles, 16 de octubre de 2013


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 18:00
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar