Viernes  2 de Mayo del 2025
  
ELIMINTORIAS 2014

Portugal, al repechaje

Sin Cristiano, derrotó 3-0 a Luxemburgo pero no le alcanzó para clasificar de forma directa a Brasil 2014. Rusia se quedó con el primero puesto en ese Grupo F y está en el Mundial.




Por el Grupo F de las eliminatorias europeas, la selección de Portugal goleó 3-0 a Luxemburgo pero no le alcanzó y deberá luchar en el repechaje para estar en el Mundial de Brasil 2014. Cristiano Ronaldo tuvo que vivir el partido desde afuera porque estaba suspendido.

Rusia igualó 1-1 frente a Azerbaijan y se quedó con el primer lugar en esta zona, obligando a los lusos a jugar su tercer repechaje consecutivo para estar en un Mundial.

También se definió la llave G, donde Bosnia derrotó 1-0 a Lituania y por primera vez en la historia se clasificó a un Mundial. Mientras tanto, Grecia le ganó 2-0 a Liechtenstein, quedó como escolta y otro de los equipos que deberá disputar el repechaje para estar en la máxima competencia del fútbol.


Martes, 15 de octubre de 2013


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Hechos Goya de 07 a 09 AM
 
EN REDES SOCIALES
Se confirmó la fecha y la sede para la final de la Copa Libertadores 2025
Este lunes se confirmó que la final de la Copa Libertadores 2025 será el 29 de noviembre. La ciudad elegida para la definición fue Lima, la capital de Perú.
NO DIRIGIRÁ EL ENTRENAMIENTO
Tras perder el Superclásico, Gago dejó de ser entrenador de Boca
De acuerdo a las informaciones que se dieron a conocer, el presidente de Boca Juan Román Riquelme habría echado al Fernando Gago. No dirigirá el entrenamiento de este martes.
GOBIERNO NACIONAL
Aumentaron los salarios de las Fuerzas Armadas y Navales
A través de una medida publicada en el Boletín Oficial, se determinaron montos retroactivos que alcanzarán a las escalas salariales del personal militar
HABRÁ MÁS DE MIL MARCAS
Llega el Hot Sale 2025: cuándo y qué novedades tendrá
El evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de mayo. Se esperan importantes descuentos y buena financiación en compras realizadas con tarjeta de crédito.
INTERNACIONAL
Apagón masivo en España, parte de Portugal y Francia: se activó un comité de crisis
El gobierno español investiga las causas del incidente mientras se normaliza el suministro eléctrico y se despliega la Policía para controlar la situación y evacuar ciudadanos atrapados en el subterráneo.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar