Viernes  2 de Mayo del 2025
  
ELIMINTORIAS 2014

Bélgica y Suiza, al Mundial

Los conducidos porción Wilmots porción superaron 2-1 a Croacia y clasificaron a sí UNA Copa del Mundo tras EMPRESAS 12 Jahr, MIENTRAS Que los helvéticos Sacaron pasaje Tras el 2-1 ante Albania. Ademas, Rusia, Bosnia e Inglaterra estan sin un paso de Entrar.



Bélgica y Suiza sí clasificaron párrafo el Mundial de Brasil 2014, Tras disputar suspensión Partidos por la novena y penúltima Fecha de las Eliminatorias EUROPEAS. La Selección belga aseguró do Presencia Tras Vencer porción 2-1 a Croacia en el estadio Maksimir de Zagreb. Dos goles del delantero y del Everton inglés Romelu Lukaku en los Minutos 15 y 38 del cebador Tiempo sellaron el Pase del Combinado rojo, ausente Durante doce Jahr des de Campeonato Mundial. Niko Kranjcar (ST 38m) Anoto El Unico del tanto de Croacia, Que Acabara la Fase de clasificacion Como Segunda del Grupo párrafo disputar el Repechaje.



Por Otra Parte, Suiza also do Saco pasaje al imponerse por 2-1 ante Albania porción de Como Visitante en el estadio Qemal Stafa de Tirana. Xherdan Shaqiri (ST 3m) y Michael Lang (ST 33m) convirtieron párr El Conjunto helvético, Que quedo invicto en el Grupo e con 21 puntos. Hamdi Salihi desconto párrafo del el equipo local, un los 44 Minutos del Segundo Tiempo.

Ademas, Rusia le gano 4-0 a Luxemburgo y Bosnia e Inglaterra superaron porción 4-1 a Liechtenstein y Montenegro, respectivamente. Los tres hijo Líderes en suspensión Grupos y estan sin un paso de clasificarse a la Copa del Mundo.


Viernes, 11 de octubre de 2013


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Hechos Goya de 07 a 09 AM
 
EN REDES SOCIALES
Se confirmó la fecha y la sede para la final de la Copa Libertadores 2025
Este lunes se confirmó que la final de la Copa Libertadores 2025 será el 29 de noviembre. La ciudad elegida para la definición fue Lima, la capital de Perú.
NO DIRIGIRÁ EL ENTRENAMIENTO
Tras perder el Superclásico, Gago dejó de ser entrenador de Boca
De acuerdo a las informaciones que se dieron a conocer, el presidente de Boca Juan Román Riquelme habría echado al Fernando Gago. No dirigirá el entrenamiento de este martes.
GOBIERNO NACIONAL
Aumentaron los salarios de las Fuerzas Armadas y Navales
A través de una medida publicada en el Boletín Oficial, se determinaron montos retroactivos que alcanzarán a las escalas salariales del personal militar
HABRÁ MÁS DE MIL MARCAS
Llega el Hot Sale 2025: cuándo y qué novedades tendrá
El evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de mayo. Se esperan importantes descuentos y buena financiación en compras realizadas con tarjeta de crédito.
INTERNACIONAL
Apagón masivo en España, parte de Portugal y Francia: se activó un comité de crisis
El gobierno español investiga las causas del incidente mientras se normaliza el suministro eléctrico y se despliega la Policía para controlar la situación y evacuar ciudadanos atrapados en el subterráneo.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar