Domingo  3 de Diciembre del 2023
  
RECLAMO DE LA FAMILIA POLICIAL

Juana Gómez pide que se reemplace al Jefe de Policía

Juana Gómez, referente de la denomina ‘Familia Policial’, pidió la inmediata salida del Jefe de la Policía de la Provincia, el comisario Juan Ojeda. Indicó que espera poder reunirse con el Ministro de Gobierno y Justicia, Gustavo Valdés para hablar de la cuestión. Según la mujer “Ojeda persigue a los policías que hacen bien las cosas”.




“Últimamente tenemos muchísimos casos de los cuales le había puesto en conocimiento al Ministro, pero casos tontos, y en vez de agarrar y acompañar a los muchachos él (por Ojeda) les persigue”, expresó Gómez.

“Siempre hemos acompañado las decisiones del Gobernador, ahora en las elecciones acompañamos con los votos de los que son parte de la policía, pero la verdad es que el Jefe de Policía operativamente deja mucho que desear” recalcó.


“Los muchachos tiene un desánimo terrible. Ellos tienen que tener la mente en luchar contra al delincuencia, en estar atentos, y resulta que la preocupación que tiene es a ver si el Jefe no les está por sancionar porque no están de acuerdo en ser cómplices con determinado Jefe” destacó.

“Si me quiere atender el gobernador en buena hora, por ahora estoy tratando de hablar con el Ministro. Ojala el gobernador nos vuelva a atender, con él tengo teléfono abierto, pero tiene que estar en otra cosa, y para eso delegó responsabilidad en este Jefe de Policía” mencionó.

“Ojala que el próximo Jefe sea un policía de calle, que sabe de procedimiento, de personal, como son las cosas” indicó.

“Si sigue Ojeda estamos todos locos. Si le siguen sosteniendo, los muchacho decidirán, no creo que teniendo el acompañamiento del Gobernador tengamos que tener ciertos cascotes en el camino, yo acompaño a lo que deciden la mayoría” cerró Juana Gómez.


Jueves, 3 de octubre de 2013


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 22:00
 
PROYECTO DE LEY
Buscan declarar al 20 de diciembre como "Día del Hincha del Fútbol Argentino"
La iniciativa fue impulsada por AFA tras la multitudinaria movilización que se registró cuando los hinchas argentinos salieron a las calles para recibir a los campeones del Mundial de Qatar.
FÚTBOL ARGENTINO
Golpazo económico: cuánta plata menos ganará Boca por jugar la Sudamericana y no la Libertadores
Luego de quedar afuera de la próxima edición, el Xeneize podría recaudar mucho menos dinero que lo que hizo por la campañacontinental en 2023.
NUEVO PRESIDENTE ELECTO
"Ley Ómnibus": en qué se basa el proyecto que prepara Javier Milei
El presidente electo anticipó los trazos gruesos apenas llegó de Washington. Y explicará las especificaciones ante la Asamblea Legislativa en su asunción. Hubo detalles y versiones sin confirmar.
AUMENTOS
Las cuotas de prepagas subirán 6,26% en enero: cómo impactará
El 31 de diciembre vence el congelamiento de precios en la medicina prepaga que aplicó el Gobierno en septiembre. Los puntos clave que tendrá que definir la gestión de Javier Milei.
MERCADO CAMBIARIO
El dólar blue sigue bajando: así cerró este miércoles
La moneda paralela continúa en descenso en los últimos días. Así se encuentran las cotizaciones.
HORROR EN ITALIA
Joven asesinó a su ex novia para evitar que se gradue antes que él
La víctima tenía 22 años y estaba a punto de recibirse ingeniería bioquímica. El femicida aseguró que la mató con 20 puñaladas porque “no soportaba que se graduara antes que él”.
SECUESTRADOS POR HAMAS
El papá del bebé argentino confirmó la muerte de su familia por un ataque de Israel
La organización Hamas difundió un video, supuestamente grabado en Gaza, donde Yarden Bibas, el padre de Kfir y Ariel, y esposo de Shiri, da por hecho que sus familiares han muerto.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar