Miércoles  4 de Febrero del 2026
  

BARRIO SARMIENTO

Un hombre termina herido tras una intensa discusión con su hermano


Pelea entre hermanos dejó como saldo a uno de ellos herido, la víctima fue identificado como Pereyra Raimundo de un poco más de 30 años de edad. El hecho ocurrió en la madrugada de hoy martes alrededor de las 3, oo horas en jurisdicción de la comisaría 5tª del barrio Sarmiento donde que el atacante le atino un golpe certero con un objeto contundente.




Efectivos policiales tomaron conocimiento del hecho, que se registró en una vivienda cercana al destacamento policial, a raíz de una denuncia efectuada por una persona mayor cuya identidad no trascendió quien habría manifestado que fue atacado por su hermano con un cuchillo, este se defendió y se generó una disputa entre ambos.

Rápidamente actuó la policía y se dirigió al domicilio indicado encontrando en el suelo a un hombre también mayor de edad con una herida en la zona de la cabeza, por lo que fue trasladado en ambulancia al Hospital Regional y en las primeras horas de la mañana alrededor de las 7,30 horas, dado su estado de gravedad fue trasladado al Hospital Escuela en Corrientes. Hasta el momento hay un detenido quien seria de nombre Saúl. AMPLIAREMOS



Martes, 1 de octubre de 2013


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Hechos Goya de 07 a 09 AM
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar