Jueves  23 de Mayo del 2024
  

JAQUELINE DUTRA PERDIO SU EMBARAZO

La profunda tristeza de Jaqueline Dutra: "Mi embarazo se detuvo, sólo Dios sabe lo que hace..."

La modelo brasileña, de 40 años, confirmó vía Twitter la triste noticia. Según ella misma contó, tuvo un problema en donde se desarrolló únicamente el saco gestacional y no el embrión en su interior. En charla con DiarioShow.com, dijo que se rodea "en mi familia y mis hjos" para superar el difícil trance.




En una breve comunicación, Jaqueline Dutra (madre de Ryduan Palermo, hijo de Martín Palermo) todavía perpleja por la cruel noticia, confesó que está "tratando de superar este duro momento".

Alcanzó a agregar en quién se apoya en este dificil trance: "En mi familia, mis hijos y a venido mi hermano desde Brasil para acompañarme".

Apenas unos días pasaron del dato que daba cuenta del embarazo de Jaqueline a los 40 años. Fue duro el momento que tuvo que atraveasar al enterarse de la pérdida de su embarazo, pero Jaqueline tuvo la valentía de transmitir vía Twitter la terrible conclusión.

"Después de muchas ecografias, hoy puedo decir que mi embarazo fue un embarazo detenido...", lanzó en la red social y después de enviar varios tuits con la explicación del diagnóstico agradeció la atención médica que recibió: "Asi que agradezco al Dr. Antonio Cattaneo por todo lo que a echo por mi... Pero lamentablemente solo Dios sabe lo que hace...".

Dutra tuvo lo que se conoce como un embarazo anembriónico. Se trata de un óvulo que es fertilizado y que luego de implantarse en la cavidad uterina, se desarrolla únicamente el saco gestacional pero sin desarrollarse el embrión en su interior. Esto significa que el embarazo se detuvo y que el embrión no se desarrolló. El 50% de las pérdidas del embarazo durante el primer trimestre están asociadas a esta causa.


Lunes, 30 de septiembre de 2013


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Estar Mejor de 21:30 a 22 PM
  Conducción:
Gabriela y José
  Próx. programa: 00:00
 
DEPORTES
El Inter de Italia cambió de dueño tras un incumplimiento del propietario chino
El fondo de inversión estadounidense Oaktree Capital Management se hizo cargo del campeón de fútbol italiano: los detalles.
TODA LA INFORMACIÓN
Copa América 2024: cuándo inicia y cuáles serán las nuevas reglas
El certamen tendrá la participación de Lionel Messi con la Selección argentina de Lionel Scaloni. Los detalles.
SITUACIÓN DEL SECTOR
Obra pública en crisis: "Llevará mucho tiempo reactivarla"
La decisión es nacional según recordó Gustavo Roselló, representante en Corrientes de la Cámara Argentina de la Construcción en Radio Sudamericana. Apuntó que la recuperación no sería inmediata si se rehabilitara inmediatamente por la cantidad de factores a tener en cuenta.
ECONOMÍA
El dólar alcanza récord histórico a $1280
El dólar informal sube otros $50 en la jornada y avanza más de $160 en lo que va de la semana, para tocar su máximo nominal histórico registrado el 24 de enero pasado.
ECONOMÍA
Para el Gobierno, la suba del dólar no incidirá en los precios
El vocero presidencial aseguró que "no hay razón alguna" para que eso ocurra y remarcó que la gestión de Javier Milei no intervendrá en el mercado.
PARA EL 4 DE JULIO
Reino Unido: de forma sorpresiva, el primer ministro llamó a elecciones
Tenía tiempo hasta el 28 de enero. La oposición laborista dijo que se trata de una oportunidad única. Qué dicen los sondeos.
TRAGEDIA
México: 9 personas muertas y 70 heridos tras caída de templete en un evento
Entre las personas fallecidas se encuentra un menor de edad.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar