Jueves  23 de Mayo del 2024
  

SIGUEN LOS CRUCES

"Todo lo que tiene ella se lo regale yo"

Karina Jelinek y Leonardo Fariña volvieron a encontrarse en Tribunales y no llegaron a un acuerdo. El ahora ex pareja de la modelo aclaró que le ofreció un departamento en Puerto Madero y ella misma no lo aceptó por ser "muy chico".



Leo Fariña volvió a mostrarse en desidencia con las pretensiones de Karina Jelinek en el presente proceso judicial que llevan adelante por el pedido de divorcio.

Pasaron apenas unos días para que se concrete la segunda audiencia de mediación en el Juzgado N°88 de Familia por el juicio de divorcio que inició la modelo. Y transcurrieron tan solo 30 minutos para que los protagonistas salgan y enfrenten a los medios presentes.

Con su estilo propiamente desafiante Fariña expresó: "A ver cuántos de ustedes tienen lo que yo le ofrecí hoy a Karina, es una locura". La referencia es para un departamento que el propio Fariña le ofreció a la modelo y, según las palabras del contador, la morocha no aceptó porque es "muy chico".

Karina sigue exigiendo la propiedad ubicada en avenida Del Libertador que ambos compartían como hogar conyugal. Fariña agregó además: "A partir de ahora, los dueños pueden iniciar un juicio de desalojo ya que el plazo de entrega ya está vencido y les aviso que los desalojos en Capital Federal son muy rápidos".

Ante la consulta sobre la actual situación en la que comparten el mismo techo, Fariña respondió enfático: "¡Claro que le uso el baño a Karina, y si quiero el cepillo de dientes también! Todo lo que ella tiene se lo regalé yo".

Respecto al supuesto embarazo de la joven Magalí Mora, volvió a dejar en claro que nunca tuvo relaciones con ella. A esta pelea parecen quedarle muchos rounds más por delante.


Lunes, 30 de septiembre de 2013


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Estar Mejor de 21:30 a 22 PM
  Conducción:
Gabriela y José
  Próx. programa: 00:00
 
DEPORTES
El Inter de Italia cambió de dueño tras un incumplimiento del propietario chino
El fondo de inversión estadounidense Oaktree Capital Management se hizo cargo del campeón de fútbol italiano: los detalles.
TODA LA INFORMACIÓN
Copa América 2024: cuándo inicia y cuáles serán las nuevas reglas
El certamen tendrá la participación de Lionel Messi con la Selección argentina de Lionel Scaloni. Los detalles.
SITUACIÓN DEL SECTOR
Obra pública en crisis: "Llevará mucho tiempo reactivarla"
La decisión es nacional según recordó Gustavo Roselló, representante en Corrientes de la Cámara Argentina de la Construcción en Radio Sudamericana. Apuntó que la recuperación no sería inmediata si se rehabilitara inmediatamente por la cantidad de factores a tener en cuenta.
ECONOMÍA
El dólar alcanza récord histórico a $1280
El dólar informal sube otros $50 en la jornada y avanza más de $160 en lo que va de la semana, para tocar su máximo nominal histórico registrado el 24 de enero pasado.
ECONOMÍA
Para el Gobierno, la suba del dólar no incidirá en los precios
El vocero presidencial aseguró que "no hay razón alguna" para que eso ocurra y remarcó que la gestión de Javier Milei no intervendrá en el mercado.
PARA EL 4 DE JULIO
Reino Unido: de forma sorpresiva, el primer ministro llamó a elecciones
Tenía tiempo hasta el 28 de enero. La oposición laborista dijo que se trata de una oportunidad única. Qué dicen los sondeos.
TRAGEDIA
México: 9 personas muertas y 70 heridos tras caída de templete en un evento
Entre las personas fallecidas se encuentra un menor de edad.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar