Viernes  27 de Junio del 2025
  
MEJORAS ELECTRICAS

Mañana no abrirá el Mercado Municipal de Productos Frescos por tareas de mantenimiento

En el marco de los trabajos de remodelación llevado adelante por la gestión de Camau Espínola en el Mercado de Productos Frescos, la Comuna recuerda que mañana no habrá atención al público por tareas de refacción de la instalación eléctrica.





La Municipalidad de Corrientes, a través de la administración del Mercado de Productos Frescos recordó que mañana 1 de octubre no habrá atención al público, debido a tareas de refacción y mantenimiento eléctrico que deben encararse en el edificio ubicado en la manzana delimitada por la ex vía, Lavalle, Lisandro Segovia (prolongación de Córdoba) y Pío X (Mendoza).

El objetivo es mejorar la atención y las condiciones de trabajo de los diferentes puesteros, para lo cual se debe completar el tendido de la instalación eléctrica y de los trabajos en el tablero general, por lo que se decidió que el Mercado permanezca cerrado para permitir las tareas mencionadas.

Dicho procedimiento se enmarca dentro de las tareas de remodelación de la infraestructura que la gestión del intendente Camau Espínola llevó adelante en el edificio, con el acompañamiento del Gobierno Nacional.

Cabe señalar que además de las refacciones en la red de tendido eléctrico, el Mercado fue provisto recientemente de más de 30 ventiladores de techo, los cuales ya están funcionando normalmente, cumpliéndose de esta manera con un pedido realizado por los puesteros, que también beneficiará a los clientes que pasan diariamente por el lugar.



Lunes, 30 de septiembre de 2013


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Hechos Goya de 07 a 09 AM
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar