Lunes  20 de Mayo del 2024
  

JORGE RIAL DIO DETALLES SOBRE LA ENTREVISTA CON CRISTINA

Jorge Rial: "No creo que la entrevista, le traiga más votos a la Presidente"

Minutos después de que se emitiera la entrevista que le hizo a la presidenta Cristina Kirchner, el periodista Jorge Rial contó detalles de ese encuentro, al que consideró "una apertura interesante" por parte de la mandataria, siempre cuestionada por tener poco diálogo con los medios.




"Lo primero que vi fue a la Presidenta, a los 10 minutos la vi como mujer. Es linda, elegante y es un cuadro político fuerte. Sabe donde frenar. Es muy hábil, ella siempre te lleva a donde quiere. La tenés que traer", detalló Rial en el programa La Cornisa, de Luis Majul, que no pudo ocultar su deseo de ser el siguiente.

La entrevista fue transmitida por América y por la TV Pública.La entrevista fue transmitida por América y por la TV Pública.
El conductor de Intrusos destacó que la vio "sobria" y "segura" y que "el tono fue tranquilo, coloquial, siempre con el énfasis sobre Néstor Kirchner", algo que admitió haberlo sorprendido: "Noté que Néstor Kirchner está muy presente, me impresionó mucho eso".

El periodista también brindó detalles de la "negociación" previa, cuando desde el gobierno le ofrecieron ser parte del ciclo "Desde otro lugar", el ciclo de entrevistas con la mandataria de la TV Pública: "Fuimos a almorzar con [el secretario de Comunicación, Alfredo] Scoccimarro, [el jefe de Gabinete] Juan Manuel Abal Medina y el [presidente de América TV, Daniel] Vila. Tuve media hora para cambiarme porque estábamos discutiendo si lo hacíamos. Hubo un momento de tensión y lo logramos remontar".

En cuanto a su rol, y las críticas que recibió, afirmó: "Yo fui a hacer la nota que tenía que hacer, no fui presionado, te puede gustar o no, pero no va a influir en mí la crítica". "Lo único que me dijeron fue 'respetá la investidura presidencial'", apuntó, y aclaró que no hubo condicionamientos a la hora de preguntar.

En ese marco, el conductor afirmó que "no hubo edición" en la primera parte de la nota emitida ayer, y reveló que la segunda parte de la entrevista, que será transmitida la semana que viene, gira sobre temas políticos coyunturales, como su opinión sobre el intendente de Tigre y líder del Frente Renovador, Sergio Massa. "Lo pone directa y públicamente del otro lado, como opositor", adelantó Rial.

Por último, el ex conductor de Gran Hermano consideró que "nadie va a cambiar su voto por una nota como esta" y agregó: "Ella no va a ser Presidenta, no va (por la reelección) y todavía no sabe quién va a ser su sucesor". También contó que tuvo una breve charla posterior, en la que se mencionó su noviazgo con Mariana Antonialle: "Hablamos muy poco, me dijo 'te tenés que casar con Loly'. Me habló de Mariana y hablamos de otras cosas. Del romance está informada".


Lunes, 30 de septiembre de 2013


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Música en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 17:00
Tira para Arriba de 17:00 a 19:00 horas
 
LIGA PROFESIONAL DE FÚTBOL
Boca le ganó 4-2 a Central Córdoba en Santiago del Estero
El Xeneize, que perdía 2-0 en el primer tiempo, se impuso gracias a los dobletes de Miguel Merentiel y Equi Fernández.
DEPORTE
Manchester City venció a West Ham y se convirtió en el primer tetracampeón de la historia en la Premier League
En la última fecha del campeonato, el equipo de Pep Guardiola venció 3-1 a West Ham.
EDUCACIÓN
Fondo para las universidades: advierten falta de diálogo con el gobierno
Rectores de las universidades públicas manifestaron su preocupación por la falta de diálogo y definiciones claras por parte del Gobierno Nacional respecto al presupuesto para el sistema universitario en 2024. Enrique Mammarela, rector de la Universidad Nacional del Litoral, destacó que la información sobre el sistema universitario proviene principalmente de trascendidos en los medios de comunicación, con poca claridad sobre las medidas concretas que se tomarán.
CONFLICTO DIPLOMÁTICO
Javier Milei no pedirá disculpas al gobierno español por sus dichos
El Presidente no se retractará por calificar de "corrupta" a la esposa del primer ministro de España, Pedro Sánchez. Madrid llamó a consultas a su embajadora en Buenos Aires.
BOLETÍN OFICIAL
Tarjeta Alimentar: de cuánto será el monto en junio y cómo solicitarla
El programa destinado a quienes perciben la Asignación Universal por Hijo tendrá subas del 8,5%.
EBRAHIM RAISI
Murió el jefe de Estado de Irán, en un accidente de helicóptero
El mandatario viajaba junto al canciller Hossein Amirabdollahian y otros altos funcionarios, quienes también fallecieron, cuando la nave que los trasladaba sufrió un incidente cerca de Jolfa, en la frontera con Azerbaiyán.
PODRÍA RETIRAR A SU EMBAJADORA
España exige disculpas públicas a Javier Milei por las críticas a Sánchez
Desde el Palacio de la Moncloa repudiaron los dichos del Presidente, al mismo tiempo que exigieron que se retracte.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar