Jueves  23 de Mayo del 2024
  

ALÉ Y JELINEK SE ESTARÍAN CONOCIENDO

"Ya nos pasamos los teléfonos"

Ni lerdo ni perezoso, Matías Alé ya tiene a su próxima víctima en la mira. Se trata de Karina Jelinek, a quien cruzó en la última gala de la revista Caras. "Me encontré con una persona realmente dolida por lo que está pasando. Conectamos desde otro lugar", expresó.



Se sabe que Matías Alé es un gran seductor y no pierde tiempo a la hora de conquistar. Lo cierto es que por estás horas ya tiene a su próxima víctima en la mira. Se trata de nada más ni nada menos de Karina Jelinek.

Después de que su compañera en Desayuno Americano, Vitto Saravia, asegurara que "estaba fascinado con una morocha de la que venimos a hablando mucho. Está encantado con ella", no le quedó más remedio que confesar lo que había pasado entre ellos en la última gala de una reconocida revista de actualidad.

“Se hizo la fiesta de la isla de Caras, y me encontré con Karina, ella estaba apoyada en una columna e intercambié una charla encantadora con ella. Me encontré con una persona realmente dolida por lo que le estaba pasando. Después, conectamos desde otro lugar. Por lo menos, yo conecté. Ya nos pasamos los teléfonos”, expresó un picaro Alé.

Cuando Pamela David aseveró que le gustaba la pareja, el actor acotó: "¡A mí también me gusta!" y siguió elogiando a la morocha ex de Leo Fariña: “Me pareció encantadora y hermosa. Creo que nunca la había visto tanto tiempo cara a cara. En un momento le pedí si me podía mostrar la espalda porque tenía un escote muy lindo. Le dije ‘apa, qué linda espaldita’, le corro el pelo y le digo: ‘me quedaría a vivir’. Ella me respondió con una sonrisita. Como había muchos fotógrafos, medio que tratamos de disimular”.

Y concluyó: "Me pareció súper cálida, estaba atenta a todo, súper tierna".

¿Caerá Karina rendida a los pies de Matías?


Viernes, 27 de septiembre de 2013


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Estar Mejor de 21:30 a 22 PM
  Conducción:
Gabriela y José
  Próx. programa: 00:00
 
DEPORTES
El Inter de Italia cambió de dueño tras un incumplimiento del propietario chino
El fondo de inversión estadounidense Oaktree Capital Management se hizo cargo del campeón de fútbol italiano: los detalles.
TODA LA INFORMACIÓN
Copa América 2024: cuándo inicia y cuáles serán las nuevas reglas
El certamen tendrá la participación de Lionel Messi con la Selección argentina de Lionel Scaloni. Los detalles.
SITUACIÓN DEL SECTOR
Obra pública en crisis: "Llevará mucho tiempo reactivarla"
La decisión es nacional según recordó Gustavo Roselló, representante en Corrientes de la Cámara Argentina de la Construcción en Radio Sudamericana. Apuntó que la recuperación no sería inmediata si se rehabilitara inmediatamente por la cantidad de factores a tener en cuenta.
ECONOMÍA
El dólar alcanza récord histórico a $1280
El dólar informal sube otros $50 en la jornada y avanza más de $160 en lo que va de la semana, para tocar su máximo nominal histórico registrado el 24 de enero pasado.
ECONOMÍA
Para el Gobierno, la suba del dólar no incidirá en los precios
El vocero presidencial aseguró que "no hay razón alguna" para que eso ocurra y remarcó que la gestión de Javier Milei no intervendrá en el mercado.
PARA EL 4 DE JULIO
Reino Unido: de forma sorpresiva, el primer ministro llamó a elecciones
Tenía tiempo hasta el 28 de enero. La oposición laborista dijo que se trata de una oportunidad única. Qué dicen los sondeos.
TRAGEDIA
México: 9 personas muertas y 70 heridos tras caída de templete en un evento
Entre las personas fallecidas se encuentra un menor de edad.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar