Jueves  23 de Mayo del 2024
  

LE DIO CON TODO

"Lerner es muy competitivo y su ego está muy lastimado"

Palabras que corresponden a Oscar Mediavilla. El productor musical se refirió al cantante antes de ingresar a la segunda y última audiencia de conciliación por el dinero que le dio para hacer un disco que nunca vio la luz.



Oscar Mediavilla dialogó con los integrantes de Desayuno Americano antes de ingresar a la segunda y última audiencia de conciliación con Alejandro Lerner por el dinero que le dio para realizar un disco que nunca salió a la venta.

"Vos me mandaste ocho cartas documento, tendrías que analizar con tu psicólogo a ver qué pasó. Teníamos que hacer un programa diario y de un día para el otro me manda una carta documento. Él recibe un adelanto importante y me pide viajar un mes a Estados Unidos, yo no podía viajar. Él viaja, hace ese trabajo, pero cree que tengo que darle el dinero para que siga", comenzó el productor musical.

Y siguió con su descarga: "Él es muy competitivo y su ego está muy lastimado. Hizo un disco que se llama Enojado porque está enojado con los productores. A mí me dolió mucho porque teníamos una relación de 30 años, pero se ve que lo resuelve así, que tiene la carta documento fácil. Le mandó una carta documento a Patricia (Sosa) diciéndole que si no se retractaba (de haberlo criticado en Intrusos) le iba a iniciar acciones legales".

Luego, se refirió al intento de reconciliación en Soñando por Cantar, donde ambos trabajan como jurados: "Las redes sociales estaban muy adversas para él y por eso me saludó en el programa. Alejandro está ahí porque yo lo propuse y eso nunca lo reconoció. Es muy difícil y es muy triste todo este tema. Hoy es la segunda y última mediación, a la anterior no vine porque estaba de viaje, pero quiero mostrar mis ganas de buena voluntad, porque si vamos a un juicio como creo que va a pasar, él tendrá que esperar para grabar hasta que esto se termine de solucionar".

"Si no soluciona este problema no puede volver a grabar, tiene un contrato que el próximo disco lo tiene que sacar conmigo. Su disco estaba para salir en mayo del año pasado, pero se iba demorando y llegó un momento que dijo 'pasemos para el año que viene'. Ahora hace un reclamo de que el disco no se hizo por culpa nuestra. Yo, por no hacer ese disco, tuve que hacer un montón de otros discos para seguir cobrando. Él tiene que devolver parte del dinero. Ojalá se resuelva porque esto de verdad me incomoda", concluyó.


Viernes, 27 de septiembre de 2013


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Estar Mejor de 21:30 a 22 PM
  Conducción:
Gabriela y José
  Próx. programa: 00:00
 
DEPORTES
El Inter de Italia cambió de dueño tras un incumplimiento del propietario chino
El fondo de inversión estadounidense Oaktree Capital Management se hizo cargo del campeón de fútbol italiano: los detalles.
TODA LA INFORMACIÓN
Copa América 2024: cuándo inicia y cuáles serán las nuevas reglas
El certamen tendrá la participación de Lionel Messi con la Selección argentina de Lionel Scaloni. Los detalles.
SITUACIÓN DEL SECTOR
Obra pública en crisis: "Llevará mucho tiempo reactivarla"
La decisión es nacional según recordó Gustavo Roselló, representante en Corrientes de la Cámara Argentina de la Construcción en Radio Sudamericana. Apuntó que la recuperación no sería inmediata si se rehabilitara inmediatamente por la cantidad de factores a tener en cuenta.
ECONOMÍA
El dólar alcanza récord histórico a $1280
El dólar informal sube otros $50 en la jornada y avanza más de $160 en lo que va de la semana, para tocar su máximo nominal histórico registrado el 24 de enero pasado.
ECONOMÍA
Para el Gobierno, la suba del dólar no incidirá en los precios
El vocero presidencial aseguró que "no hay razón alguna" para que eso ocurra y remarcó que la gestión de Javier Milei no intervendrá en el mercado.
PARA EL 4 DE JULIO
Reino Unido: de forma sorpresiva, el primer ministro llamó a elecciones
Tenía tiempo hasta el 28 de enero. La oposición laborista dijo que se trata de una oportunidad única. Qué dicen los sondeos.
TRAGEDIA
México: 9 personas muertas y 70 heridos tras caída de templete en un evento
Entre las personas fallecidas se encuentra un menor de edad.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar