LEO FARIÑA
“Nunca amenacé a Karina”
Leonardo Fariña se presentó esta mañana en la primera audiencia por su divorcio con Karina Jelinek, y al finalizar habló con la prensa.
El financista aclaró que “no se trató la división de bienes”, y subrayó que no habrá “exclusión del hogar”. “Vuelvo al departamento, está asentado. No pasa por convivir, es una cuestión de que es el hogar conyugal”, señaló.
“Tengo un contrato de locación contra prestación de servicio y pago, y el titular y responsable soy yo”, resaltó, cerrando el tema.
Fariña, además, indicó que la modelo “aclaró que nunca la amenacé“, aunque la cordobesa declaró lo contrario frente a los medios. Sin embargo, puertas adentro del juzgado “dijo otra cosa”.
El financista también negó que el escándalo por el presunto lavado de dinero en el que se vio envuelto luego del informe de Jorge Lanata en Periodismo Para Todos haya precipitado la separación. “No, nada que ver“, expresó, aunque no ahondó sobre el tema.
Además, destacó que no se va a hacer cargo “de decir que mantuve una relación sexual y produje adulterio cuando no lo hice”, y explicó que “no podés plantear exclusión del hogar por infidelidad“.
Fariña anticipó que hay un “cuarto intermedio” hasta el próximo lunes, a las 9 de la mañana.
Martes, 24 de septiembre de 2013
|